15.5 C
Santiago
Abril 20, 2021
| Radio Online latina
Home » Música » El rapero PapitasFreestyle anuncia un nuevo disco para 14 de marzo

El rapero PapitasFreestyle anuncia un nuevo disco para 14 de marzo

PapitasFreestyle

El artista cumplirá 33 años y el nuevo disco, “Legitimo”, consta de 15 canciones grabadas en La Región del Maule.

La temporada de PapitasFreestyle está aquí. Después de un flujo constante de singles, finalmente estrenara su nuevo proyecto “Legítimo”.

El maestro de ceremonias del grupo Sello Personal ha sido constante y ya es un conocido diplomático en los círculos de Hip Hop durante años, sus seguidores conocen la historia inspirada por la perseverancia del nativo de Recoleta, Santiago. Chile.

Después de ofrecernos “Agosto” con Yaero, “4am”,”Sangre, Sudor & Honra” con Nortedam, Niel Brown & Dj Dacel y “Abrázame” producido por Hicees. Esta será su segunda oferta de larga duración desde “Código Lemuriano” de 2018 .

“Tuve que sacar años de mentalidad cerrada para tener la libertad creativa y hacer este álbum” dijo PapitasFreestyle en una publicación reciente de sus redes sociales celebrando el lanzamiento de su álbum.

El álbum será el segundo lanzamiento debut del rapero desde que inició su carrera solista y es justo lo que esperábamos: Experiencia y estilo. PapitasFree no ha lanzado un proyecto de larga duración desde el lanzamiento de su primer álbum “Código Lemuriano” en 2018.

Con esto en mente, “Legitimo” es sin duda el seguimiento perfecto y uno para recordar. El título por sí solo describe su postura actual mientras se embarca en un nuevo viaje como artista y una reputación intachable.

El nuevo proyecto estará disponible a partir del domingo 14 de marzo en Spotify y todas las tiendas de streaming.

SPTFY: https://open.spotify.com/artist/7xh0HQTSASWbiu2fAql5kO

Related posts

Morty nos presenta su nuevo album titulado “Isla”

latinosradio

Danny Gringo la sigue rompiendo con su reciente single “Mañana”

latinosradio

Aerstame lanza su esperado disco “Origen”

latinosradio

1 comentario

Martin S Marzo 8, 2021 at 2:15 pm

Mucho Éxito!

Reply

DEJA UN COMENTARIO