El Profeta Hn estrena su nuevo single “Olvidar el Ayer”

David R. Castillo, artísticamente conocido como “El Profeta Hn” desde muy temprana edad mostró interés por la música, baile y actuación participando en diferentes obras teatrales en Honduras y New York.

EL Profeta HN

De dos años atrás hasta el día de hoy la carrera de “EL Profeta” ha venido desarrollándose de una manera bastante rápida, por lo cual ha compartido tarima con Artistas reconocidos como Ivy Queen, J. Balvin, Tego Calderón, El Rookie, J. Álvarez, Farruko, El Boy-C, Cristian Castro, Jon-Z, y con Nuestra Belleza Latina Natalia Casco.

“EL Profeta HN”

El Profeta Hn también ha tenido giras nacionales (a nivel Estados Unidos) e internacionales como ser Colombia y México. L-Profeta se destaca por su ritmo autentico, contagioso y alegre (PUNTA URBANA, ritmo que el mismo creó), fusionando el ritmo punta con géneros como el reggaetón, trap, tribal etc.

En el 2018 El Profeta fue galardonado por ser el ganador de Premios Vive Nuestra Música patrocinado por la cadena internacional Telemundo. Recientemente hizo una gira a nivel nacional e internacional con parte del elenco principal de la serie Sin Senos Si Hay Paraíso.

Actualmente estreno su nuevo single promocional “Olvidar el Ayer” producido en su ciudad natal Houston/TX en JCT MUZIK con un videoclip en alta calidad y con una producción excepcional que merecen sus fans, esperando llegar a varios rincones del mundo.

 

 

I

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.