13 C
Santiago
junio 15, 2024
| Radio Online latina
Home » Música » El peruano Tony Succar estrena «Mimy & Tony”

El peruano Tony Succar estrena «Mimy & Tony”

Un álbum en el que conecta con su madre.

El cantautor y productor peruano Tony Succar, haciendo realidad uno de los sueños más grandes de su mamá, presenta el álbum «Mimy & Tony», una conexión extraordinaria entre madre e hijo construida sobre el amor incondicional, la adoración y el respeto mutuo.

La artista peruano-japonesa Mimy Succar ha plasmado este sentimiento en su más reciente proyecto de la mano de su hijo, el compositor y arreglista Tony Succar, ganador de un Grammy y dos Latin Grammy.

Esta producción discográfica que se estrena en CD y en todas las plataformas digitales, es una muestra del excepcional del poder que produce la unión de generaciones y culturas.

El álbum celebra éxitos clásicos de artistas de toda América Latina y extendiéndose hasta Japón, al tiempo que presenta nuevos éxitos originales de la propia Mimy.

Los fans disfrutaron de las primeras muestras de «Mimy & Tony» a partir de 2022 con el sencillo «No me acostumbro”, una nueva interpretación en bolero de la exitosa canción del prolífico compositor cubano Jorge Luis Piloto.

Seguido de dos canciones originales, «Sin fronteras» feat. La India y Haila Mompie y «Pa’ Lante un Pie'»; y luego «Quimbara», una versión del éxito de la leyenda cubana de la salsa Celia Cruz, a principios de este año.

Además de Tony Succar, La India y Haila Mompie, el proyecto cuenta con la participación de otras influyentes estrellas invitadas, como el salsero dominicano y ganador de un Grammy Latino José Alberto «El Canario».

Nora Suzuki, de la orquesta de salsa japonesa Orquesta De La Luz; Kenyi, quién además de ser hijo de Mimy, es un artista que participó como productor en el disco completo.

Además, participan el grupo colombiano Cali Flow Latino, el cantante venezolano Pollo Brito, ambos nominados al Grammy Latino, y el percusionista Marc Quiñones, que aportan cada uno su sello musical inconfundible al álbum.

Notistarz/Staff

Related posts

Texia lanza “Conexión Superior”, su debut tras una larga carrera artística

kayveecl.tech

Vale M estrena el sencillo “Última Lágrima”

kayveecl.tech

Nuevo Single de Maria Oliva y Roger Matos «Dos Vidas»

kayveecl.tech

DEJA UN COMENTARIO