16.7 C
Santiago
Octubre 15, 2021
| Radio Online latina
Home » Espectáculos » EL Gran ícono de la música Felipe Peláez,será reconocido por su trayectoria en la música recobiendo el premio “ÍCONO VALLENATO”

EL Gran ícono de la música Felipe Peláez,será reconocido por su trayectoria en la música recobiendo el premio “ÍCONO VALLENATO”

El gran artista de Vallenato FELIPE PELÁEZ, va a estar presente en el prestigioso evento PREMIOS ÍCONO que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín del 26 AL 28 DE OCTUBRE, allí cantará algunos de sus éxitos frente al público y deleitará a los asistentes con su música. En la noche de gala también recibirá el galardón PREMIO ÍCONO VALLENATO y se le reconocerá por su gran trayectoria en la industria.

Desde muy joven se inclinó por el arte y la música, comenzó tocando instrumentos como el piano y la guitarra. Siempre tuvo talento para escribir, por lo que en sus tiempos libres era el poeta de la escuela, redactando cartas de amor en nombre de sus amigos, vecinos y todo aquel que se interesara en sus trabajos.

Comenzó estudiando ingeniería mecánica pero finalmente se graduó de comunicación social. Al mismo tiempo “PIPE”, inclinado por su pasión musical, buscaba oportunidades en los bares de la ciudad como guitarrista; en el proceso conoció a Rafael Ricardo quien lo invitó a ser parte de la agrupación musical que conformaba con Otto Serge. Con ellos el Cantautor comienza a ser parte del staff de artistas y repertorio de Sony Music.

No sólo ha interpretado vallenato, también salsa, merengue, pop, urbano y música tropical, lo que lo hace un artista polifacético. En la composición se ha destacado como uno de los más importantes del país, con más de doscientos temas grabados y con canciones como: “Quien más te quiere”, “Cuando quieras quiero”, “En nombre de los hombres”, en la voz de Iván Villazón; “Se te hizo tarde”, con Jorge Oñate; “Ella y tú”, con Joe Arroyo; “Una como tú”, del Binomio de Oro de América; “El amor de los dos”“Llegó el momento”, y “El papá de los amores”, con Peter Manjarrés; “La mitad de mi vida”, Beto Zabaleta, entre otros. 

El gran ÍCONO de la música estará presente el JUEVES 28 DE OCTUBRE es la tan esperada noche de gala de los PREMIOS ÍCONO, que se llevarán a cabo en la ciudad de Medellin, considerada como la “Capital mundial del reggaetón en el mundo” en el CITY HALL COLOMBIA, donde se hará entrega de los galardones a los ÍCONOS.

Related posts

Bunbury anuncia concierto streaming el 23 de enero de 2021

latinosradio

Revelan el lujo en el que vivía Luis Miguel en Acapulco

latinosradio

Crazy Rocco prepara una colaboración inédita con La Melodía Perfecta

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO