8.7 C
Santiago
mayo 19, 2024
| Radio Online latina
Home » Talento Latino » El cubano Jaykei 305 llega con su tema “Lo De Nosotros”

El cubano Jaykei 305 llega con su tema “Lo De Nosotros”

El cantante cubano Jaykei 305, presenta su nuevo sencillo «Lo De Nosotros» una canción movida, con una fusión de sonidos urbanos que marcan el estilo del artista. Esta canción habla de la infidelidad de una mujer que sin duda no puede olvidar a su hombre perfecto.

Jaykei 305, ha logrado conectar con su público, este joven cubano ha llegado a labrarse un camino exitoso tras su arduo esfuerzo y trabajo incansable en los Estados Unidos, considerado como uno de los artistas de la nueva escuela con más versatilidad a la hora de componer y cantar en diferentes géneros.

«Lo De Nosotros», es una producción que combina la cultura latina, y los fugaces sonidos del urbano, el cantante y compositor cubano Jaykei 305, quien ha venido regalándonos grandes éxitos como lo son CandelaCubaneoCoronaoFiesta Pal Mundo entre otros que no dejan de sonar en diferentes países latinos presentando un éxito absoluto, el gran esfuerzo, dedicación y meta clara han hecho que este cubano comparta su corazón y música con el mundo. 



Jaykei 305 quien ha venido desarrollando una carrera impecable, con una fiel convicción en sus sonidos y composiciones, sigue de pie ante el mundo mostrando todo lo que es realmente capaz, con grandes colaboraciones con Eduardo Antonio y La Caroband, el intérprete del nuevo sencillo “Lo De Nosotros” asegura que este hit calara un nuevo peldaño en su carrera.

El trabajo imparable de Jaykei 305 viene de la mano de la empresa discográfica Farandula Records, radicada en Canadá, quien ha colocado a Jaykei 305 en un gran posicionamiento no solo a nivel de producción musical sino como artista.

Related posts

Javiielo deslumbra con su nuevo sencillo «Panty», una explosión de talento y pasión urbana

l4t1n0s_r4d10

Adso redefine el amor propio con ‘Yo También Me Quiero’: ¡Un himno para sanar corazones!

l4t1n0s_r4d10

Sofía Valdés Lanza versión en español de su tema “Ámsterdam”

neuralpyme_l4t1n0s