Dylan Ferreti Modelo y DJ Venezolano conquista República Dominicana

El modelo, stripper y dj venezolano Dylan Ferreti, es uno de los bailarines eróticos más aclamados de los clubes nocturnos internacionales. Su talento le ha permitido destacar fuera de nuestras fronteras en países como: Curacao, Aruba, Panamá, Ecuador, Perú, Colombia y República Dominicana, donde se encuentra desde hace un año radicado  trabajando  como bailarín e incursionando en la industria del entretenimiento de ese país.

Dylan se describe como “Un hombre de buenos principios, luchador, soñador, optimista y ambicioso, que logra todo aquello que se propone”.

El artista inicio su carrera hace más de 11 años, como modelo de  importantes pasarelas y campañas publicitarias de reconocidos diseñadores nacionales; bartender y bailando como gogo en diferentes locales nocturnos de nuestra ciudad capital. Luego de varios años Ferreti, decidió emprender su carrera como dj donde mezcla lo mejor de la música electrónica con su show de performance erótico. De esta manera ha forjado una exitosa trayectoria profesional donde la constancia y la disciplina son parte fundamental en su día a día.

 

En la actualidad Dylan Ferreti, ha participado como modelo en videos de reconocidos cantante de ese país y próximamente formara parte de un gran proyecto de una reconocida televisora dominicana abriéndose paso en la industria del entretenimiento, también comento que este 2020 viene cargado de muchas sorpresas y confiesa sentirse orgulloso de representar a su país en tierras internacionales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.