Draco Rosa lanza “Que se joda el dolor”

El video hace parte de su serie animada “Hotel de los encuentros”, la cual se compone con los clips de cuatro canciones de su álbum más reciente, “Monte sagrado”.

Draco Rosa presenta “Que se joda el dolor“, el último capítulo de su serie animada “Hotel de los encuentros“, una fusión de rock y animación que se compone por cuatro temas (“333”, “Dentro de ti”, “Tu lado oscuro” y “Que se joda el dolor”) que se desprenden de su álbum más reciente “Monte Sagrado

Durante 20 minutos, la animación que mezcla acción en vivo narra un viaje, una lucha desesperada, un paseo desenfrenado por el inframundo, y el triunfo de la vida sobre la muerte.

En este trabajo audiovisual Draco Rosa incorpora elementos futuristas de psicodelia, ciencia-ficción, steampunk, y más, estos videos han dado vida a un mundo lleno de misterio, peligro, sexo, simbolismo y música.

El estreno más reciente, “Que se joda el dolor“, está basado en un universo creado por Revel Rosa. Este video fue dirigido por Draco Rosa en colaboración con Henry Duarte y se rodó en el ultramoderno barrio tokiota Shibuya, donde el músico disfruta de la vida nocturna entre la calle y bares clandestinos en compañía de cuatro bailarinas vestidas de enfermeras, aludiendo a su victoria contra el cáncer. El rock sensual, oscuro y apasionado de esta canción es el complemento perfecto a las escenas vibrantes e intensas.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.