DJ HK y ANAYR CELINA lanzan su primer video musical juntos “NO PERDAMOS TIEMPO”.

No Perdamos Tiempo es el primer sencillo oficial de su próximo álbum, que se lanzará en 2020. El video fue filmado en un día, entre Brasil y Portugal simultáneamente y fue dirigido por Lock Productions.   DJ HK y ANAYRCELINA se acercaron a Isaque Productions y Lock Productions con una idea básica para No Perdamos Tiempo, y desde allí desarrollaron el concepto juntos.
La canción habla de una mujer que adopta una actitud sorprendente. Ella está enamorada de un hombre que quiere conquistarla a la antigua usanza, este hombre quiere tomar las cosas lentamente sin mucha prisa, pero esta mujer es diferente a cualquier otra. Ella es decidida, astuta y poseedora de sí misma, por lo que asume el papel del hombre y decide ir directamente al grano. Ella decide lo que quiere, así que trata de ganarlo a su manera.
El lema y el pensamiento de esta mujer es que la vida es demasiado corta para perder el tiempo, y si continúa así, la perderá. DJ HK, además de ser uno de los productores más demandados en el juego, en una vida pasada y presente, el portugués fue el productor de muchos artistas de renombre. Durante seis años estuvo ocupado produciendo, a un ritmo prodigioso, artistas en estudios japoneses y británicos o, a veces, de gira. Sin embargo, su ajetreo como obsesivo creador de ruido nunca disminuyó. Siempre estaba escribiendo, dibujando, grabando. Siempre acumulando canciones, o fragmentos de canciones, o ideas para canciones.
Eso es lo que haces cuando tienes un conocimiento enciclopédico de la música como DJ HK. ANAYR CELINA, nació con el talento y la voz para ser cantante. Con una infancia difícil, la joven desde una edad temprana que soñaba con convertirse en cantante, grabó videos cantando canciones de sus ídolos. Desde entonces hasta ahora, se dedicó como periodista en la región de Porto Velho, ubicada en Rondônia, donde todos los lugareños la aprecian por ser una persona humilde y ayudar a las personas cercanas a ella.