20.7 C
Santiago
Marzo 2, 2021
Home » Sin categoría » El panameño Dímelo Flow estrena nuevos sonidos en “Girl Like You”

El panameño Dímelo Flow estrena nuevos sonidos en “Girl Like You”

DIMELO FLOW

El productor y cantante panameño Dímelo Flow, uno de los productores más influyentes del género urbano, lanza su nuevo tema “Girl Like You”, en el que explora nuevos sonidos con la participación de su compatriota Sech, y los artistas internacionales, Tyga y J.I the Prince of N.Y.

“Girl Like You”, que forma parte de su proyecto “Members Only”, busca prepararle el camino para entrar al mercado americano con un tema bilingüe que fusiona sonidos del R&B contemporáneo con lo urbano.

“Es un sonido refrescante para el mercado americano pero que nuestra gente latina también pueda disfrutar. Definitivamente, tiene lo mejor de los dos mundos”, explica Flow, cuyo nombre de pila es Jorge Valdés Vázquez.

Entre versos de fina coquetería, a lo largo de la canción los artistas expresan sus emociones al conocer a la mujer que quisieran tener a su lado y le cantan directamente a una “chica como tú” (girl like you).

El video oficial, que estuvo bajo la dirección de Fernando Lugo, lleva a los artistas en una aventura por un mundo perdido, en donde extraños sucesos los pondrán a prueba para llegar a su destino final: el Edén de las mujeres.

Para Flow, quien estuvo nominado al Grammy Latino, “Girl Like You” es su primer tema de este año bajo el sello de Interscope Records y fue co-producido por Cerebro.

El 2020 resultó fantástico para el productor panameño, pues más de 10 de sus canciones estuvieron liderando las listas de popularidad. Ha producido grandes éxitos de la música latina incluyendo “Definitivamente” (Daddy Yankee, Sech), “Sigues con él” (Arcángel, Sech), “Atrévete” (Nicky Jam, Sech) y “Elegí” (Rauw Alejandro), entre otros.

LR/Notistarz.

Related posts

Fallece el maestro del romanticismo, Armando Manzanero

latinosradio

Fallece el dominicano Sandy MC del famoso duo Sandy & Papo

latinosradio

Daddy Yankee y Marc Anthony en pura salsa de barrio con “De vuelta pa’ la vuelta”

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO