Diego Torres estrena “Esa mujer”

Diego Torres estrena “Esa mujer”, canción dedicada a una persona casi inalcanzable, un personaje que en el video musical está interpretado por la actriz peruana Stephanie Cayo. La canción tiene arreglos musicales que fusionan ritmos bailables con el bandoneón del tango. En el video son fundamentales la música, el baile y el romance, pues son elementos clave para narrar la historia de suspenso y amor.

Hace uso de sus dotes actorales mediante una historia de suspenso, humor y amor fatal; ya está disponible en las plataformas digitales

La canción fue compuesta junto a Miguel Yadam González Cárdenas, los arreglos musicales mezclan ritmos bailables y el bandoneón del tango. Mientras que la dirección del clip, grabado en Buenos Aires, corrió a cargo del español Rubén Martín, quien ha trabajado con cantantes como Alejandro Sanz y Alicia Keys.

El videoclip de “Esa mujer” puede verse en YouTube, con una duración de poco más de tres minutos, Torres hace uso de sus dotes actorales mediante una historia de suspenso, humor y amor fatal.

La protagonista de esta narración es la actriz peruana Stephanie Cayo (Club de cuervos).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.