20 C
Santiago
Noviembre 28, 2020

Dest presenta su primer sencillo del año titulado”Un Baile”

Diego Salinas mejor conocido como “Dest” en el ámbito musical, es un artista y compositor chileno de 23 años nacido en Santiago de Chile.

Dest

Empezó su carrera musical el año 2014, con su primer single junto con Alan en el tiempo que eran un dúo musical llamado Alan y Diego.

Una vez como solista, y junto a su actual sello musical División Rec, Dest comenzó en la búsqueda de su propio estilo, que lo condujo a explorar en distintos géneros musicales, entre ellos, Trap, Dancehall y Reggeaton. Siempre manteniendo la influencia de R&B y acompañado de su característicos flow.

 SINGLE UN BAILE

Para este año 2020, Dest hará promoción de su primer EP denominado “Destinado”, cuyo primer single es “Un Baile”. Un Baile es una canción de estilo Dancehall con toques de R&B y guitarras del reggeatón clásico que fue compuesta por Dest y producida en conjunto por División Rec, Fize, Reset Music y masterizada por DBMix. Cabe incluir que DBMix ha sido nominado cuatro veces y dos de ella ganadoras en los Grammys Latinos.

En el video se relata la historia de un hombre que se enamora de una mujer pero por culpa del alcohol no recuerda lo que pasó y para reencontrarse con la mujer de la que se enamora, el hombre crea otra fiesta y tiene un final inesperado.

Junto al EP, Dest va a hacer featurings con distintos artistas consolidados en la industria nacional e internacional.

Este año, Dest se proyecta para ser él quien renueve el género urbano chileno llevándolo a un plano musical internacional.

Related posts

Landy Garcia lanza su nuevo sencillo promocional “Volverte a ver”

latinosradio

Manny Cruz y Miriam Cruz juntos en “Yo quisiera ser”

latinosradio

Moral Distraída, Denise Rosenthal, y Los Vásquez estrenan “Rico Rico”

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO