15 C
Santiago
Agosto 4, 2021
| Radio Online latina
Home » Talento Latino » Deslumbra Natanael Cano con “Diamantes”

Deslumbra Natanael Cano con “Diamantes”

El cantante mexicano Natanael Cano, quien se consolida como uno de los exponentes más importantes de los corridos tumbados, presenta “Diamantes”, su nuevo videoclip.

La canción relata el cambio que ha tenido Natanael en su vida profesional y personal y cómo ahora hay lujos que puede costearse gracias al éxito de su carrera, mientras en el video se muestra al joven rodeado de mujeres en un bar.

El clip fue dirigido por Roxana Baldovin, quien ha sido responsable de otros clips como el de Maffio, Nicky Jam y Akon (“Uchi Wala”), Steve Aoki & Maluma (“Maldad”) y Jon Z, Eladio Carrion,  Ele A El Dominio y Boy Wonder CF (“Salgo a buscarte”), sólo por citar algunos.

Natanael Cano es uno de los líderes del actual movimiento de Corridos Trap y es el artista regional mexicano que encabeza el catálogo de Apple Music, con más de 300 millones de reproducciones en la conocida plataforma digital.

Cano nació en Hermosillo, en el estado de Sonora en 2001. Aunque amaba la música desde muy joven, sus padres no tenían idea de que llamaría completamente su atención. A los 13 años comenzó a aprender a tocar la guitarra por sí mismo (su familia no podía pagar las lecciones de música) de los videos de Ariel Camacho.

A los 16 años abandonó la escuela para dedicarse a la música a tiempo completo y un año después ya publicaba videos de sus propias canciones en YouTube y otros canales de redes sociales.

Related posts

Nella lanza álbum “Doce margaritas” y videoclip de “Ahí”

latinosradio

Dexter Lit reinventa su camino dentro de la música urbana

latinosradio

La dominicana “DiDi” entra con fuerza al reguetón con “Malvada”

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO