20 C
Santiago
Diciembre 1, 2020

Moral Distraída, Denise Rosenthal, y Los Vásquez estrenan “Rico Rico”

Moral Distraída, Denise Rosenthal  y Los Vásquez estrenan el tema en colaboración “Rico Rico”  que se gestó en 2018 y recién se concreta este 2020.

La propuesta es una prendida y pegajosa melodía que apareció en las distintas plataformas de streaming de música digital, incluyendo el video oficial de la canción en YouTube.

El rodaje es literalmente un culebrón que se vive en un caracol de Providencia, con una pareja que se prepara para su matrimonio, mientras viven uno que otro inconveniente. Los protagonistas son los actores por Fernanda Ramírez y Etienne Bobenrieth.

Camilo Zicavo, una de las voces de Moral Distraída, contó que “el concepto del video surgió en paralelo con la composición del tema y con la idea de que fuera una presentación de una teleserie. Álvaro tomó todo esto, le metió una historia, otros referentes y mucho humor con un resultado maravilloso”.

En tanto que sobre la colaboración, Camilo explicó que “el antecedente a este tema fue la invitación que le hicimos a Denise Rosenthal y a Los Vásquez para que nos acompañaran en Movistar Arena en el 2018. Nos parecía interesante además poder hacer esta tripleta donde combinamos tres elementos súper entretenidos; el proceso fue muy bonito y salió mortal”.

https://www.instagram.com/p/CCeZAQmhIPb/

 

Related posts

Sheila King y Rare Monkey nos traen “Trascendencia”

latinosradio

El nuevo EP de C-LO Almany ya está en todas las plataformas digitales

latinosradio

Fito Blanko y Sensei Musica presentan “San Lorenzo”

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO