13.4 C
Santiago
Noviembre 25, 2020

De La Ghetto lanza disco con la crema del género urbano

El reguetonero puertorriqueño De La Ghetto lanzó este viernes su nuevo disco, Los Chulitos, sobre el que dijo a EFE que contiene “la crema de la crema” de la música urbana por su trabajo de producción musical y las participaciones estelares de veteranos y noveles artistas del género.

19 temas tiene el segundo disco del artista que, en medio de la pandemia, le hizo cambios a la producción que define que tiene sonidos del 2030

“Tú vas a escuchar ‘la crema de la crema’. Para alguien que conoce de mi música, que sabe que no va a tirar en un solo estilo, sino varios y todos los gustos musicales, y que cuando estoy en el estudio me gusta crear y ser diferente. Cuando un seguidor mío escuche el disco, va a decir: ‘eso es lo que esperaba’”, indicó.

entre los artistas invitados a Los Chulitos están los ya establecidos artistas boricuas Arcángel, Farruko, Jowell y Randy, Ñengo Flow, Cosculluela, Lenny Tavárez y Justin Quiles, así como los noveles Dalex, Darell, Miky Woodz y Rauw Alejandro, así como el dominicano El Alfa y el colombiano Manuel Turizo.

Igualmente, en la parte de producción musical de las 19 canciones, De La Ghetto trabajó con “muchos productores” de Puerto Rico, otros “que nadie conoce” de Nueva York y República Dominicana, y con el dúo africano Sons of Sonix, quienes trabajaron en el pasado disco de Justin Beiber, Changes.

La pandemia permitió rehacer el disco completo

La decisión de detener la fecha de lanzamiento del disco, no obstante, ayudó a De La Ghetto a analizar mejor el álbum, cambiándolo “casi completo”, según confesó el artista a Efe.

Mi enfoque era dar lo mejor de mí para este álbum, lo que yo, mi equipo de trabajo y mi familia era lo mejor para mi fanaticada. A lo mejor el tema que no pensaba que sea el palo (éxito), es el palo. La música es misteriosa”, indicó.

De La Ghetto

Quien fue nominado a dos premios Latin Grammy en el 2019 por su disco Mi Movimiento como Mejor Álbum Urbano, informó además que firmó, bajo su compañía, Latin Nation, a un artista boricua, con el propósito de convertirse en un productor musical más.

Related posts

Andrea Vronik lanzó su nuevo sencillo “La Última batalla”

latinosradio

“La Ausencia de Mis Penas” nuevo sencillo de Camilo A Secas

latinosradio

Paulo Sánchez desde Netflix pasa a la industria de la música

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO