DAYAMI LA MUSA ESTRENA SU NUEVO TEMA “TE HAGO TRAAA” BAJO EL SELLO ANOTHER LEVEL STUDIOS

La cantante Dayami La Musa acaba de estrenar su nuevo sencillo: TE HAGO TRAAA”, bajo el sello de ANOTHER LEVEL STUDIOS (ALS). El tema ha resultado ser muy exitoso y a muy pocos días de su estreno se ha colocado en uno de los videos más visitados en las plataformas digitales. La artista cubana radicada en Miami realizó su primera gira promocional del tema por la ciudad de Santo Domingo en República Dominicana, donde fue muy bien acogida por el público y le surgieron importantes proyectos y colaboraciones musicales. La artista se presentó en los principales programas de radio y televisión de este país y realizó una exitosa gira de medios de comunicación.

 

 

Después de haber recorrido con éxito grandes escenarios en Europa, Latinoamerica y Estados Unidos, con su participación en el popular tema “El Taxi”, ahora la sensual artista cubana ‘DAYAMI LA MUSA’, regresa con su nueva casa Another Level Studios, (ALS), al mundo del entretenimiento con más fuerza que nunca como solista, iniciando su gira promocional con “TE HAGO TRAAA”, un Dembow, que salió al mercado el pasado mes de enero con una gran aceptación por la comunidad dominicana, quién es la cuna de este género musical.

 

 

El Dembow Dominicano es un género originario de República Dominicana, que se desarrolló en la década de los años 2000, fusionando el dembow de Jamaica, música electrónica y reguetón de Puerto Rico. Aunque este tipo de música ha tenido un auge en la década del 2010, sus orígenes son tan remotos como hasta las influencias del Rap.

 

 

DAYAMI LA MUSA, una joven artista que recorrió gran parte del mundo con pasada compañía ‘La Fábrica de Exitos’ montada en el internacional tema “El Taxi”, canción que sobrepasa los seis cientos millones de visitas. LA MUSA, está actualmente de gira promocional en La Capital del Sol, con sus más reciente producción musical “TE HAGO TRAAA”, aunque en su repertorio como solista ya tiene listo más de diez temas, la mayoría de su autoría, en los que incursiona en los géneros Bachata, Dembow, Regueton reinventándose cómo una gran artista, con sus nuevos temas y su nueva casa Another Level Studios (ALS)

DAYAMI LA MUSA, está lista para conquistar los corazones de Latinoamerica, Europa, Estados Unidos, El Caribe, República Dominicana y por su puesto el de los cubanos de su tierra natal.

 

 

La artista, desde muy temprana edad se inclinó por la música, ya que desde los 13 años, cantaba, pero no fue hasta los 17 años cuando inicia como profesional en el famoso grupo Arnaldo y Su Talismán en su amada Cuba. En su trayectoria artística de más de 10 años DAYAMI, además de Pitbull, también tiene temas con otros artistas de fama internacional como Sean Kingston “LO MÍO ES MÍO”, Riko El Bendecido, el tema “MALOS” y con Rey Chávez, grabó varios temas en el género Bachata, siendo uno de ellos,  “CONTIGO” nominado este 2020 a los PREMIOS LUKAS a efectuarse en la Habana. Su carrera ha sido también conocida por su participación en los populares temas: EL BOMMPER y TE GUSTÓ, este último junto a Baby Lorens, entre otras muchas colaboraciones. Ha sido acreedora de importantes reconocimientos internacionales como el Corazón de Chile y una Estrella en el Paseo de las luminarias en la Ciudad de México y su destacada participación en el Teletón de Ecuador, Chile y Mexico.

 

 

Su pasión por la música no tiene límites y es que a la artista le brillan los ojos cuando al hablar de su amor por la bachata y el Merengue, “me encanta la bachata, siempre me ha gustado cantarla y bailarla, ese ritmo es muy lindo y sus letras en su mayoría le canta al amor algo con lo cual me siento identificada plenamente pues me inspiro en el amor para escribir mis canciones”.

 

 

DAYAMI LA MUSA nos confesó en República Dominicana donde realizó el estrenó de su primer Dembow, que le interesa hacer una colaboración con Mozart LaPara, El Alfa, Don Miguelo, El Torito y Ala Jazá, pues es seguidora de sus canciones y estilos y expresó  que vendrá con más nuevos temas en este género musical para el 2020.

 

 

DAYAMI LA MUSA, actualmente está realizando un Medía Tour en la ciudad de Miami visitando los principales medios de comunicación y poniendo a todos a bailar con su tema “TE HAGO TRAA”. Ha visitado los principales canales de televisión hispana como MegaTV Americateve, EVTV y muy pronto estará visitado los estudios de Univision y Telemundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.