20 C
Santiago
Noviembre 28, 2020

David Calzado y la Charanga Habanera presentan el sencillo “Pidamos”

David Calzado y la Charanga Habanera

David Calzado y La Charanga Habanera presentaron este viernes el sencillo “Pidamos”, junto a los Charangueros de Siempre: Randy Malcom (Gente de Zona), Yulien OviedoEl BoniDantes CardosaMichel Maza y Aned Mota.
 
“Estoy muy feliz de haber concretado un proyecto que había soñado desde hace mucho tiempo. Estamos haciendo historia con esta canción, que tiene un mensaje tan esperanzador en estos tiempos de pandemia.

He aprovechado la oportunidad para convocar a los charangueros que han pasado por la orquesta durante años y que han tenido mucho éxito en sus carreras en solitario, lo cual me enorgullece tremendamente”, afirmó David Calzado, director de la Charanga Habanera.
 
El video oficial ya está publicado en su canal oficial de YouTube y la canción está disponible en todas las plataformas de streaming.
 
Por primera vez se reúnen seis exintegrantes de la icónica orquesta cubana de salsa-timba, con más de 32 años en la industria musical: Randy Malcom (Gente de Zona), Yulien Oviedo, El Boni, Dantes Cardosa, Michel Maza y Aned Mota, todos actualmente con carreras en solitario.
 
“La canción trae un mensaje de esperanza y amor al mundo, y especialmente al pueblo cubano, en estos tiempos difíciles de pandemia. Es un llamado a mantener la paz y la fe para todos aquellos que perdieron a un ser querido”, explicó Randy Malcom.
 
 “Pidamos” mezcla la balada y la timba, en un afán de internacionalizar la propuesta, pero manteniendo el sello charanguero y cubano.
 

La Charanga Habanera


Comenzó su carrera en 1988. En los años 90, la experiencia internacional y la inagotable energía de David Calzado colocaron a la orquesta a tono con el momento histórico que vivía la música cubana.

Con músicos jóvenes y versátiles, Calzado creó un nuevo concepto de espectáculo alrededor de la timba cubana. La Charanga Habanera ha sido nominada varias veces a los Latin Grammy.

Related posts

la espectacular Alina Worldwidey nos regala Crazy.

latinosradio

Dani Senay nos regala su sencillo promocional “Tu Boquita

latinosradio

Paulo Sánchez desde Netflix pasa a la industria de la música

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO