Da´Sweet estrena “Descontrol” en homenaje a Sayer Paradise

Da´Sweet estreno su nuevo sencillo Descontrol el cual cuenta con fusiones de ritmos caracteristicas de su estilo que van desde el Dancehall, Reggae, Pop, Raggamuffin, Reggaeton y Trap.

Da´Sweet descontrol

“DESCONTROL” es segundo single incluido en su EP titulado “Paradise”. El guión del video, realizado en formato animación, incluye en su comienzo un homenaje a su amigo y compañero Sayer Paradise, fallecido en Agosto del 2018, mientras promocionaban su lanzamiento junto a Gloria Simonetti.

“Sayer siempre me motivó a hacer una canción sólo, confiaba en mí, por eso en este video hay una parte dedicada a mi amigo, donde pongo en practica todo lo que me enseñó en estos años de amistad y música”, Sebastian Contreras – Da’ Sweet.

 

Descontrol es una canción moderna pero inspirada en los 80s, con mezcla de Dancehall y Pop. Un tema que invoca al recuerdo y la nostalgia de una época donde los videos “Arcade” hacían furor. Un clip con un guión original que invita a vivir la vida y disfrutarla como si estuviéramos dentro de un juego.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.