Daniel Santacruz, el multipremiado cantautor dominicano, se reinventa con el lanzamiento de su vídeo animado “Santo Remedio“, utilizando elementos refrescantes, artísticos y de un gusto exquisito.
“Me surgió la idea junto a mi Community Manager Ani Monti, para hacer un vídeo diferente, que se pareciera mucho a mi pero que también mostrara otro ángulo de lo que he venido presentando” expresó el artista sobre la idea y el concepto.
El vídeo cuenta con la animación e ilustración de Facu Beccaglia, mientras que la música se realizó en la República Dominicana con los arreglos musicales de Ambiorix Francisco y la mezcla de Allan Leschhorn.
En los coros acompañan a Daniel Santacruz su hija Penélope Santacruz y la cantante Nairobi Duarte quienes le dan el toque especial a este tema que fue lanzado dentro de la producción “Larimar”, nombre tomado de una piedra preciosa de tonos azules, sólo encontrada en la República Dominicana.