José Luis Gil nos habla de “Coherencia desde el sentir, pensar y decir” en su conversatorio

En vista de la aceptación obtenida con los talleres dictados para el manejo de la voz, sus programas de radio y de TV, ahora José Luis Gil quien radica en Santiago de Chile estará llegando a su audiencia para socializar el conocimiento sin importar las fronteras, vía on line, a través de su conversatorio “Coherencia desde el sentir, pensar y decir”

Los participantes podrán interactuar, compartiendo experiencias y adquiriendo técnicas para tener coherencia al momento de expresarse desde lo que sienten, piensan y finalmente dicen no solo con las palabras, sino también con el tono de voz y el cuerpo, y no estar creando mensajes y debatiendo con ellos mismos entre el sentir y el pensar para decir lo que las personas realmente quieren escuchar.

José Luis Gil expresa que “en muchas ocasiones al hablar no tenemos el éxito deseado ya que nos ocupamos más en lo que la gente quiere escuchar y no en lo que realmente sentimos y pensamos. Queremos expresarnos desde lo que se cree debería ser y no desde nuestra realidad “

Trayectoria de José Luis Gil

@joseluisrgil es licenciado en Educación mención Ciencias y Tecnología. Magíster Scientarium en Educación, mención Currículo, egresado de la Universidad del Zulia. Posee estudios en gestión del Talento Humano y Liderazgo. Es profesor universitario. Conferencista y ha sido líder en procesos de gestión y desarrollo organizacional!

Su cercanía con la gente, su amplio vocabulario, acento neutro y sus técnicas para comunicar las utilizó como una excusa para certificarse como locutor profesional, permitiéndole incursionar en el mundo de la locución, animación de tv y presentación de eventos!

Para obtener el pase a este conversatorio gratuito que se llevara a cabo el 30 de Agosto a las 18 horas, solo debes enviar tus datos personales al correo espacioactual@hotmail.com e indicar el motivo por el cual te gustaría participar y esperar las cordenadas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.