26.5 C
Santiago
Enero 17, 2021

CNCO

cnco

Miembros

Christopher Vélez

Christopher Bryant Vélez Muñoz nació el 23 de noviembre de 1995 (25 años) en Nueva JerseyEstados Unidos. Cuando cumplió tres años de edad, se mudó junto a su familia a Loja, Ecuador. Al cumplir 18 años volvió a Nueva Jersey para trabajar. Trabajó en fábricas de juguetes y otros empleos. Vio un anuncio de La Banda y decidió enviar un vídeo. Fue aceptado para ir a la audición en Nueva York. Después clasificó para el casting en Miami y cantó la canción de Ricky Martín, «Tal vez». Los jueces le dieron los tres votos y pasó a la siguiente ronda de audiciones.

Richard Camacho

Richard Yashel Camacho Puello nació el 22 de enero de 1997 (23 años), en Santo DomingoRepública Dominicana. Vivió sus primeros diez años en la República Dominicana y tiene dos hermanos menores. Sus padres también trabajan en el ámbito de la música y el baile. Acudió al casting de La Banda junto a su hermano y cantaron «Entra en mi vida» de Sin Bandera. Ambos fueron aceptados en la primera ronda de audiciones, pero en la segunda ronda su hermano fue eliminado y continuó la competencia sin él.

En agosto de 2016 nació su primera hija, llamada Aaliyah Sofía Camacho Alexander.[cita requerida]

Erick Colón

Erick Brian Colón Arista nació el 3 de enero de 2001 (20 años)26​ en La HabanaCuba.27​ Es cantante, compositor, y guitarrista. Emigró a Tampa, Florida (Estados Unidos) con su familia. Estuvo a punto de ser eliminado de La Banda ya que no obtuvo la puntuación necesaria, pero Ricky Martin le dio una segunda oportunidad y pasó la audición con su voto y el de los otros jueces (Laura Pausini y Alejandro Sanz).

Joel Pimentel

Joel Pimentel de León nació el 28 de febrero de 1999 (21 años), en VictorvilleCalifornia (Estados Unidos). Es el segundo de cuatro hermanos de una familia de ascendencia mexicana. Terminó sus estudios en 2016. Se presentó en La Banda con la canción «Cien ovejas», que no le favoreció inicialmente; sin embargo, los jueces le permitieron que cantara otra canción, la cual fue «I See Fire» de Ed Sheeran.

Zabdiel de Jesús

Zabdiel de Jesús Cólon nació el 13 de diciembre de 1997 (23 años), en BayamónPuerto Rico. Desde pequeño tuvo interés por la música, aprendiendo a tocar instrumentos como el piano, mandolina, batería, guitarra y ukulele, entre otros. En la escuela superior practicaba la actuación y el baile de ballet. Obtuvo un 90 % de los votos del público con la canción «Mientes» del grupo Camila.

5 comments

Bertha Sadith Cáceres Mena Noviembre 11, 2020 at 3:22 pm

U LA LA 🔥salsa utbana con Yahaira Plasencia, Randy y Daniel el Travieso,, muy buen hit musical

Reply
Marileiba Macedo Diciembre 3, 2020 at 8:17 pm

Yahaira no es la amante de jeferson pero esa mujer si no sale calateandose no sabe ni cantar. Ya en varias oportunidades a subido en vivo a soltar los gallos para lo unico que sube es a soltar los hilos de sus operaciones. No canta nada un poco de respeto para las personas que si apreciamos la musica.

Reply
Lelita Ferrer Diciembre 3, 2020 at 8:21 pm

Hay yahaira siempre te defendia pero hija ultimamente estas mostrando mas y creo no respetas a los cantantes de salsa mejor dedicate a otra cosa los años se pasan y no se pasan en vano.

Reply
Alba Diciembre 21, 2020 at 11:44 pm

Que se ponga mas música de cnco

Reply
Laura Enero 11, 2021 at 3:37 pm

Gracias por colocar a CNCO como artistas destacado! 😀

Reply

DEJA UN COMENTARIO