CHARLYMAN Lanza su tercer sencillo “COMO TU NINGUNA”

El cantante y compositor venezolano Carlos Adrián Ortega, cuyo nombre artístico es Charlyman, nació un 11 de Abril en la ciudad de Caracas.

 

En sus producciones se puede apreciar la influencia de diferentes grupos de merengue que marcan y han dejado huella en el mundo musical a escala nacional e internacional, como lo son: Ilegales, Sandy y Papo, los Hijos de la calle, Proyecto 1, Chino y Nacho, entre otros.

 

Cuenta con 12 temas de su autoría, de los cuales ACELERAO ha sido su primer promocional y que lo dió a conocer en el interior del país, luego siguió con el también pegajoso ABRAZAME y continuó con su tercer sencillo COMO TU NINGUNA con el que sigue abriéndose paso en el país, estos temas han sonado en diferentes radioemisoras del país y emisoras online en Latinoamérica.

En  2012 compuso junto a su productor Richie Vásquez el tema “CONTIGO DISFRUTARÉ” el cual fue hecho  especialmente para una campaña publicitaria de la reconocida marca Tío Rico y cuyo lanzamiento fue simultaneo tanto en Venezuela como en Colombia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.