26.2 C
Santiago
Noviembre 26, 2020

Cauty logra su primera nominación a los Latin Grammy

Puerto Rico continúa haciéndose sentir a nivel mundial, y así quedó demostrado en las recientes nominaciones a los Latin Grammy 2020.

Uno de los exponentes del género reconocido por la Academia es Cauty, quien obtiene su primera nominación a los importantes premios en la categoría Mejor Interpretación de Reggaetón, con el sencillo “Chicharrón”, de Guaynaa feat. Cauty.

 

Si bien el intérprete de “Laberinto” lleva tiempo en la industria, es en el 2018 cuando logra posicionarse con el single “Ta To Gucci”, y desde entonces, no ha dejado de crecer como la espuma. Dos años después, llega este importante momento para su ascendiente carrera.

 

“Me siento súper contento y agradecido. Yo soñaba con muchas cosas que poco a poco se van cumpliendo, trabajo duro pero ¿de esperármelo? ¡No!. Yo he aprendido que hay que trabajar para que pasen las cosas pero que nada es seguro. Competir con grandes artistas como Bad Bunny, J Balvin, Ozuna, entre otros, simplemente me da más motivación para seguir creciendo y aumentando el nivel”, comenta Cauty.

“Chicharrón”, producido por Dj Blass y compuesto por ambos intérpretes, logró posicionarse como uno de los mejores temas del pasado año, obteniendo más de 206 millones de vistas en Youtube, convirtiéndose en uno de las canciones favoritas de público a nivel mundial.

El joven artista sigue abriéndose su propio camino en la industria internacional con pasos certeros, enfocándose en ofrecer una propuesta musical de calidad, es por ello que, incluso en esta situación actual de pandemia, sigue trabajando incansablemente

“Para mi carrera vienen muchas cosas bonitas  y proyectos súper importantes, tanto de artista como productor y compositor. Lo mejor es que estoy haciendo lo que me gusta y lo que amo: Música”.

Related posts

Nesty The Real Boy trasciende en su viaje del género urbano a la salsa

latinosradio

La cantante dominicana Marie se abre paso en Argentina

latinosradio

GUACO La super banda de Venezuela lanza su tema “ZIG ZAG”

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO