Carlos Méndez lanza El Rey Momo en homenaje a los adultos mayores

‘El Rey Momo’ es su nueva canción, un tributo de Carlos Méndez a los adultos mayores. El tema nació a partir de una visita del artista a un asilo de ancianos en Panamá en donde conoció la historia de un residente llamado Daniel, quien le contó experiencias de lucha, sacrificio, desamor y errores cometidos en su vida hasta su momento presente en el ancianato.

caratula rey momo

“Movido por el respeto y amor que siento por los adultos mayores, tuve la necesidad de componer esta canción enfocando la historia en mis vivencias”, comenta Carlos.

El proceso de composición y creación fue de mucho disfrute, en la producción estuvieron al mando George Barroso y Carlos Méndez, en los Teclados y Synth el reconocido pianista Leo Geovese, en la batería Sebastián Garzón, el bajo a cargo de Daniel Ardiles, la mezcla final realizada por el icónico productor Héctor Castillo y el mastering por el incomparable ingeniero de sonido Dave Mcnair.

Carlos Méndez

Es el músico independiente panameño de mayor proyección internacional. Con una propuesta de rock alternativo influenciado por el mar y la cocina de su país natal, se caracteriza por componer temas conectados con la realidad y el amor, llenos de sentir que invitan a cantar y conectar con la vida. Después del éxito alcanzado con AY AY AY, de pisar escenarios internacionales y tener una canción en la serie de Netflix La Casa De Las Flores viene para sorprendernos con El Rey Momo

One thought on “Carlos Méndez lanza El Rey Momo en homenaje a los adultos mayores

  • Octubre 2, 2020 at 12:08 pm
    Permalink

    Daniel Ardiles, gran músico chileno

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.