20.7 C
Santiago
Marzo 2, 2021
Home » Música » Cantautora Argentina Nathy Peluso Estrena “DELITO”

Cantautora Argentina Nathy Peluso Estrena “DELITO”

Nathy Peluso foto bailando

 La cantautora argentina Nathy Peluso, una de las artistas más importantes del panorama musical internacional actual, presenta el videoclip de “DELITO”, cuarto sencillo de su más reciente álbum, Calambre.

 Nathy Peluso – a pocos meses de cumplir sus 26 años- celebra su gran momento con un nuevo videoclip.”Delito”, una canción sugerente y pasional, donde la artista exhibe su estilo único para componer e interpretar.

 “DELITO” muestra desde cerca la historia de una relación intoxicada, cruzada por el deseo y la pasión.

El video musical cuenta una historia de amor que refleja perfectamente la pasión que se desprende de la canción original, a la vez que potencia el talento de Nathy Peluso para el baile y la expresión teatral donde ella se muestra más explícita que nunca en su interpretación del deseo.

 Toda esta mezcla de imaginarias se plasma en el videoclip de “DELITO”, que fue producido por The Movement sobre una idea original de la propia Nathy Peluso junto a Agustín Puente, quien también se encarga de la dirección.

La puesta audiovisual es producida por los legendarios Rafa Arcaute y Fede Vindver, dos habituales en la música de Nathy Peluso, junto a productores como RVNES (Kali Uchis), PEARL LION (Bad Bunny, Juice WRLD), Al Hug y Gino Borri, creando un ritmo sobre el que Nathy Peluso explora la fusión entre el dancehall y sonidos de la música tradicional latinoamericana.

LR/Notistarz

Related posts

Ta Burlao de J Ran ya suma 26 mil reproducciones en youtube

latinosradio

Duran estrena este viernes su nuevo sencillo “Simulas”

latinosradio

Olga Tañón lanza el tema “Flaca o Gordita” versión balada ranchera

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO