15 C
Santiago
Agosto 4, 2021
| Radio Online latina
Home » Destacados » Camilo y Shawn Mendes traspasan las fronteras del idioma con “Kesi remix”

Camilo y Shawn Mendes traspasan las fronteras del idioma con “Kesi remix”

La música tienen un lenguaje universal que no necesita de idiomas y eso lo entendieron a la perfección el colombiano Camilo y el canadiense Shawn Mendes, quienes colaboran en “Kesi remix” gracias a la mutua admiración que se tienen.

Este dueto se dio por un mensaje directo de parte de Mendes a Camilo expresando lo mucho que le gustaba “Kesi”. A los pocos días, el canadiense grabó sus versos en inglés y español mientras que Camilo regrabó su parte.

 “‘Kesi’ es una de mis canciones favoritas de todo mi repertorio. Nunca pensé en hacerle un remix hasta que unos de mis artistas preferidos, Shawn Mendes, me lo propuso directamente. Siendo un gran fan de su música, la pura idea de escucharlo cantando en español es algo que me hacía mucha ilusión.

“El hecho de que él decidiera cantar en nuestro idioma por primera vez en su carrera en una canción conmigo es uno de los honores más grandes que he tenido en mi trayectoria como artista. Es una canción llena de vida, sonrisas, energía y felicidad contagiosa como ninguna otra y la amistad que nos une es tan honesta y cercana que anima y le da espíritu a esta colaboración”, expresó Camilo.

Las voces de ambos brillan al ritmo de la champeta, género originario de Cartagena, Colombia, que cabe destacar, es la primera colaboración en español de Mendes en su exitosa carrera. La canción forma del disco doble “Mis manos”.

Haciendo eco del sentimiento de Camilo, Mendes declaró: “Mi parte favorita de trabajar con Camilo es estar a su alrededor, su energía es contagiosa y hermosa. Cuando nos conocimos hubo un clic inmediato, y siento que es mucho más fácil trabajar con alguien una vez que sientes que eres amigo de ellos. Te emocionas mucho más con el lanzamiento”.

Por el momento, Camilo está en España realizando una gira como parte de su “Mis manos tour” que inició el pasado 7 de julio con presentaciones en Murcia y que continuará esta semana en Santiago de Compostela y tres conciertos en el afamado Starlite de Marbella.

Related posts

JOEY MONTANA, GREEICY & CALI Y EL DANDEE SE UNEN PARA LANZAR EL NUEVO SENCILLO, “DESESPERADO”

latinosradio

Daddy Yankee, Marc Anthony, Maluma y Carlos Rivera actuarán en Premio Lo Nuestro

latinosradio

Lanza Mora “Volando remix” junto a Bad Bunny y Sech

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO