Camilo lanza “La difícil” y así cierra el año

Es el tercer sencillo que el artista lanza del álbum que editará en 2020.

 

Con “La difícil”, el tercer sencillo del álbum de estudio que sacará al mercado el próximo año, Camilo cierra un 2019 muy musical.

 

Esta balada cuenta con música y letra a cargo de Camilo, Sebastián Yatra, Édgar Barrera, Frank Santofimio, Andrés Saavedra, bajo la producción de Saavedra y producción adicional de Jon Leone.

 

Para el video de “La difícil”, el artista recurrió nuevamente a la directora venezolana Marlene Rodríguez, responsable de sus videos para “No te vayas” y “Tutu”, y quien esta vez eligió mostrar al artista en un set más íntimo, puro y sin distracciones, muy de acuerdo con la vibra de la canción. Su prometida Evaluna Montaner hace un cameo en el clip filmado el mes pasado en Buenos Aires, Argentina.

Camilo ha logrado abrirse un espacio en la industria musical gracias a sus temas “No te vayas”, “Desconocidos”, que interpreta con Mau y Ricky Montaner y Manuel Turizo; “La boca”, que también canta en compañía de los hermanos Montaner; “En guerra” con Sebastián Yatra, y “Tutu”, junto a Pedro Capó y la versión remix con Shakira.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.