26.4 C
Santiago
Marzo 4, 2021
| Radio Online latina
Home » Destacados » C. Tangana une a Drexler y Calamaro en “Nominao” y “Hong Kong”

C. Tangana une a Drexler y Calamaro en “Nominao” y “Hong Kong”

El cantautor español C. Tangana realiza un doble estreno sensacional, el primero al lado del uruguayo Jorge Drexler en “Nominao” y el segundo con el argentino Andrés Calamaro en “Hong Kong”, como preámbulo a su álbum “El madrileño”.

En este lanzamiento se triangulan Montevideo, Buenos Aires y Madrid, porque donde acaba el clip de “Nominao” (horarios elásticos, iluminación de after, compadreo de altas horas) comienza  “Hong Kong” (mañaneo, versos y palabras casuales en un montacargas con charlas empapadas en alcohol).

Ni Drexler ni Calamaro habían coincidido antes en un mismo proyecto musical. Aquí se cruzan, confraternizan, se codean detrás de los instrumentos y se deslizan con total naturalidad el uno en la canción del otro gracias a C. Tangana.

Con Drexler, C. Tangana revive la noche en la que ambos quedaron para ver la ceremonia de los Latin Grammy 2020 en la que el uruguayo residente en Madrid optaba a mejor canción del año por “Codo con codo”. Allí mismo, en ese momento, nació “Nominao”. 

Mientras que Calamaro, todo se vuelve más caótico para bien. La imprevisibilidad del cine directo sobre la música también en directo, hace que el argentino se cuele en el tramo final del videoclip de Drexler y que en “Hong Kong” todos jueguen con todos.

Latinos Radio/agencias

Related posts

Maluma estrena su disco 7 días en Jamaica

latinosradio

Daddy Yankee, Marc Anthony, Maluma y Carlos Rivera actuarán en Premio Lo Nuestro

latinosradio

fallece Johnny Pacheco “El padre de la salsa”

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO