8.8 C
Santiago
Junio 20, 2021
| Radio Online latina
Home » Deportes » Brasil anunció las cuatros sedes de la Copa América

Brasil anunció las cuatros sedes de la Copa América

logo copa america 2021

Con el conocimiento de las sedes, el gobierno brasileño confirmó y ratificó este miércoles 1 de junio que la próxima edición del torneo de selecciones más importante del continente americano sí se realizará, tal cual como lo anunció ayer 31 de mayo la CONMEBOL.

A pesar de las protestas, críticas y amenazas de reclamos ante la justicia brasileña, el gobierno precedido por el controversial presidente, Jair Bolsonaro, anunciaron que las sedes de la Copa América serán Río de Janeiro, Brasilia, Mato Grosso y Goiania.

El anuncio gubernamental fue por parte del Ministro Jefe de la Casa Civil, Luiz Eduardo Ramos. “Confirmada la Copa América en Brasil. Venció la coherencia! Brasil que alberga los partidos de la Libertadores, Sudamericana, sin hablar de los campeonatos regionales y brasileños, no podría dar la espalda a un campeonato tradicional como este”.

También se conoció que los partidos serán sin la presencia de fanáticos y que cada delegación podrá ingresar un máximo de 65 personas, todos previamente vacunados contra el COVID – 19.

Con 463.000 muertes hasta la fecha y 16,5 millones de contagios confirmados, Bolsonaro, previamente a la ratificación de la Copa expresó: “Hay Copa Libertadores, hay Copa Sudamericana, ahora vienen partidos de las Eliminatorias. Nadie dice nada de eso, pero si es la Copa América entonces va a causar aglomeraciones y no se puede jugar”.

Hasta ahora la novela deportiva del año seguirá dando otros episodios antes de su comienzo (o suspensión) y habrá que esperar la respuesta de los jugadores y la comunidad nacional e internacional sobre la realización de la Copa América.

Freddy González Gil

Related posts

Manchester City de visitante sorprende al PSG y puso medio pie en la final de la Champions League

latinosradio

Yeferson Soteldo cambia de aires y se muda a la MLS

latinosradio

¡¡¡ Inter de Milan CAMPEÓN de la seria A italiana!!!

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO