Benjamín Llanos “yo soy Luis Miguel”

Benjamín Llanos, comenzó su carrera como cantante en el año 2006, Año en el cual tuvo la oportunidad de participar en el casting de Latín American Ídol.

En el año 2012 fue llamado a participar en el programa Yo Soy, teniendo la oportunidad de hacer tributo a la banda Los Vasquez, llegando a semifinales. Gracias a esto pudo recorrer gran parte de Chile presentándose en vivo con su banda Retocados.

En el año 2016 tomo nuevos rumbos para comenzar nuevos proyectos. Uno de estos es, Proyecto Aries, con el cual se dedican a hacer tributo a Luis Miguel. Esto le ha permitido presentarse en variados escenarios y obtener el reconocimiento de los propios músicos de Luis Miguel.

Benjamín Llanos “yo soy Luis Miguel”

Actualmente se encuentra participando el el programa Yo soy de Chilevision haciendo tributo al Sol de México. También está desarrollando una carrera como solista, con canciones originales, cargadas de emoción y sentimiento, siempre manteniéndose fiel a su estilo y su amor por la música en especial la balada.

 No Hay otra Oportunidad

Es el ultimo sencillo que estreno, el cual esta disponible en las principales plataformas digitales de estreaming y radios online a nivel nacional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.