15 C
Santiago
Agosto 4, 2021
| Radio Online latina
Home » Destacados » Benavides plasma romanticismo al tema “Con los ojos cerrados”

Benavides plasma romanticismo al tema “Con los ojos cerrados”

 El cantautor venezolano Benavides lanza “Con los ojos cerrados”, una canción fresca, romántica, llena de sentimientos y emociones con el estilo pop urbano del artista, quien ahora se estrena como director del video oficial.

De acuerdo con el intérprete, “Con los ojos cerrados”, explora el “instante en el cual dos personas están vibrando tanto de sentimientos y emociones, que casi involuntariamente cierran los ojos para disfrutar cada momento”.

Edmundo Benavides, quien se presenta artísticamente como Benavides, se estrena como director en el video oficial. el cual fue grabado en la ciudad de Miami, en el que muestra a una pareja entre momentos y recuerdos que les vienen con los ojos cerrados.

“Con los ojos cerrados”, escrita por Benavides, junto al multi ganador de Grammy, Alfredo Matheus-Diez, Arturo Cabrera y Morty (También productor de la canción) es un tema pop que llega al mercado musical luego del éxito de “Sugar Daddy”, “Ella me dice no”, “Sin título”, “Ponte pa mí”, “#MyLove” y del CD “Aquí estoy”.

Este último álbum incluye temas como: “Tu príncipe azul”, “Mi ex”, “Tu rompecabezas”, “Vivir sin ti”, “Dámelo todo” y el tema “Pasión vinotinto”, que fue el tema oficial de la Selección Venezolana de Futbol auspiciado por la Federación de Futbol del país. Todos, ocuparon los primeros lugares de la cartelera radial venezolana.

Edmundo Benavides nació el 4 de julio de 1985 en Caracas, Venezuela. Desde muy pequeño se perfiló a ser el artista, cantante y compositor. A los ocho años comenzó a escribir sus primeras canciones. A partir de ese momento no ha dejado de crear letras basadas en momentos, vivencias y sentimientos.

Related posts

Sofi de la Torre y Pablo Alborán unen sus voces en “Y duele”

latinosradio

CNCO estrena “Hero”, dedicado a los héroes de la pandemia

latinosradio

Jacob Forever se une a Leslie Shaw y Mr. Vla, en “La culpa”

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO