Becky G, Pedro Capó y Carlos Rivera estrenan “Perdiendo la cabeza”

Beky G , Pedro Capó y Carlos Rivera se unieron -por primera vez- para traernos un divertido tema romántico titulado ‘Perdiendo la cabeza’. El sencillo salió a la luz este viernes, junto a un videoclip, y ya cuenta con miles de vistas en YouTube.

 

A través de las redes sociales, la intérprete de ‘Sin pijama’ reveló que ya se encontraba disponible este nuevo single, que ya había sido anunciado por los tres artistas desde el año pasado. La cantante confesó que grabar junto a Rivera y Capó fue una de sus experiencias más divertidas.

 

“Perdiendo la cabeza” está disponible ya! ¡Hacer este video con mis amigos Carlos Rivera y Pedro Capó fue muy divertido! Déjame saber qué te parece”, escribió la norteamericana en su cuenta de Instagram junto a un adelanto del videoclip.

 

Con este nuevo estreno, Becky G se ha desprendido un poco de su estilo urbano, para darle paso a la artista romántica que lleva dentro, como lo ha demostrado con los temas que lanzó al inicio de su carrera musical.

El videoclip fue dirigido por el reconocido Nuno Gomes, quien ha trabajado en más de una oportunidad con la artista. La historia del video se centra en una jovencita confundida que se ve envuelta en medio del amor de dos hombres que luchan por conquistar su corazón. El video está inspirado en la cultura mexicana, tal y como se ve en las imágenes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.