13 C
Santiago
junio 15, 2024
| Radio Online latina
Home » Música » Barrio Latino Presentan su Tercer Single «Te vas Conmigo»

Barrio Latino Presentan su Tercer Single «Te vas Conmigo»

El dúo chileno que saltó a la fama por “Te amo con locura”, lanza su nueva producción bajo el alero de El Imperio Record y Ledama Music.

La máxima expresión de la música caribeña está de vuelta junto a CODY y MÍSTER KALI hoy conocidos como BARRIO LATINO. El dúo regresa para mostrar su tercer trabajo titulado “TE VAS CONMIGO”.

El single hace renacer la época dorada del reggaetón con sonidos clásicos de antaño, pero llevados a la actualidad con beats modernos. La canción habla de la historia de un hombre que esta perdidamente enamorado de su amiga, pero no se atreve a confesarlo por miedo de perder su amistad.

Una noche casualmente se encuentra con ella en la misma fiesta, pero ella está acompañada de su pareja. El decide llamar su atención, conquistarla y llevarla con él, por lo cual se hace notar y decide confrontar a la pareja de su amiga en una batalla de baile.

Barrio Latino  nació el 2008, y está integrado por Richard Silva («Mister Kali») y Edgard Cortez («Cody»), originarios del Valle del Aconcagua (región de Valparaíso). 
Cody y Mister Kali quienes en su primera etapa fueron los creadores del exitoso dúo de musica urbana Eyci and Cody.


El primer disco, titulado `Te amo con locura´ fue lanzado el año 2011, con gran éxito, dentro del que se destacan los sencillos «Amémonos a escondidas» y «Te amo con locura». En 2013 presentaron su segundo álbum. De ahí en adelante una carrera que hoy los consolida como el dúo chileno de música urbana, de orígenes románticos con estilo y talento único, además de gran trayectoria en Chile y Latinoamérica.

Related posts

Daniela Benchiq inicia con fuerza su carrera Musica: Su primer sencillo “LEVEL UP”

kayveecl.tech

Luna Marinetti invita a la pista de baile con «Hasta que salga el sol»

kayveecl.tech

Elaine Haro estrena la canción “Tú me dejaste querer”

kayveecl.tech

DEJA UN COMENTARIO