13.6 C
Santiago
julio 21, 2024
| Radio Online latina
Home » Música » Baile y Romance: «La Piña en vivo en La Makinita» nos hace vibrar junto a Nico Rojo y María Simón

Baile y Romance: «La Piña en vivo en La Makinita» nos hace vibrar junto a Nico Rojo y María Simón

El destacado compositor de indie rockNico Rojo, en colaboración con la talentosa cantante chilena María Simón, se complacen en presentar su última creación musical: «La Piña en Vivo en La Makinita«.

Esta versión en vivo de su exitoso tema, producida por el ganador del Grammy Andrés Landon, lleva al oyente a un viaje en el tiempo al fusionar elementos de retro soul con los clásicos sonidos indie rock que caracterizan el álbum ‘Chuchunco’ de Nico Rojo.

Esta versión única de «La Piña» representa una faceta romántica y bailable de Nico Rojo, enriquecida por la emotiva interpretación de María Simón y la vibrante sección de bronces que se incorpora a la banda.

Nico Rojo comparte sus pensamientos sobre esta creación musical: «Siento que este sencillo lleva mi estilo, siempre rockero, a una clave distinta, más soul y bailable. Es una canción muy luminosa que identificará a cualquier persona realmente enamorada. Mi música es alegre y romántica, pero también política y personal. Esta versión retro producida por Andrés Landon transporta a otro momento en el tiempo«.

María Simón, por su parte, expresó su conexión con la canción: «La Piña fue la primera canción que conocí de Nico, y me gustó desde el primer momento. Me identifica porque tengo una canción llamada ‘Fruta Picada’ que trata temas similares. Me siento agradecida de haber participado en esta sesión en vivo en La Makinita con tremendos músicos».

Durante septiembre, Nico Rojo presentará su disco en Bogotá en el aniversario de la Revista Look el sábado 9. Además, tocará junto a Tito Escarate y Los Galanes Suplentes en Bar Grez el viernes 15. Finalmente, el sábado 30 lanzará junto a María Simón el sencillo «La Piña» en Matucana 100.

Related posts

Feid Lanza su nuevo sencillo “NIEVE”

kayveecl.tech

La música latina está en su mejor momento: Prince Royce

kayveecl.tech

Izis La Enfermera de la Salsa estrena nuevo álbum «La Enfermera Llegó»

kayveecl.tech

DEJA UN COMENTARIO