Aterciopelados y Jorge Celedón presentan remix de “Ay Ombe, vamo a relajar el pony”

Para celebrar el cumpleaños de Andrea Echeverri, los músicos presentan este “Vallenato futurista en tono dembow espacial”.

 

La artista Andrea Echeverri está cumpliendo años este viernes y para celebrarlo, Aterciopelados y Jorge Celedón lanzan el remix de “Ay Ombe, vamo a relajar el pony”, canción que originalmente está incluida en el trabajo musical “Claroscura”, estrenado en 2018.

 

“Ay Ombe, vamo a relajar el pony” es una canción compuesta por Héctor Buitrago que tiene un claro mensaje contra la violencia machista e invita a las mujeres a retirarse de las relaciones tóxicas y a los hombres a repensar estas acciones y a pedir perdón a la sociedad por sus actuaciones.

 

Como lo canta Jorge Celedón, “Entrego tu libertad ay, no tengo oportunidad. Empeño aquí mi palabra ante el universo y la sociedad. Lo expresa todo mi ser. Ay, no lo volveré yo a hacer. Hoy agacho la cabeza ante la grandeza de la mujer”.

Con la versión remix Aterciopelados y Jorge Celedón presentan un vallenato futurista en tono dembow espacial realizado por Bleepolar, productor musical, DJ y artista visual de Bogotá, quien ha estado involucrado en la escena local por casi una década pinchando sus producciones y remixes junto a una bien curada selección de beats latino-electrónicos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.