13.4 C
Santiago
Noviembre 25, 2020

Anna Ly, Jadi Torres, Anagrace y Noemi Prado unen su voz en “NO PARES”

Anna Ly, Jadi Torres, Anagrace y Noemi Prado unen su voz para levantar el autoestima de la mujer y recordarles su valor en DIOS con su nueva canción “NO PARES”

La cantautora Anna Ly abre su corazón y cuenta su experiencia de vida con su nuevo sencillo “NO PARES”. Escrito por ella y por Melanie Oliva. En esta ocasión la acompañan tres talentosas cantantes: la española Noemí Prado, Anagrace desde NY y la Dominicana Jadi Torres.
Su esposo, el reconocido productor Colombiano Anuar Eljadue de Inspired Records produjo este moderno y alegre sencillo de la mano de grandes de la industria.
“Como mujeres muchas veces batallamos con pensamientos de fracaso y de no ser suficientes, nos escondemos tras críticas, palabras negativas que quizás hemos recibido de pequeñas”. “Lo viví en mi niñez al ser víctima de bullying no creía que tenía lo que se necesitaba para ser bonita y triunfar en esta sociedad” nos comenta Anna Ly. Así es como nace su más reciente sencillo “No Pares” tras encontrar su propósito y valor en el amor de Dios.
te dejamos el enlace del video para que disfrutes de este excelente tema

Related posts

La merenguera “Miriam Cruz” regresa a los estudios de grabación

latinosradio

Lira y EL Reja nos presentan su nuevo sencillo “Besame”

latinosradio

“La Ausencia de Mis Penas” nuevo sencillo de Camilo A Secas

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO