Angelo Diep joven promesa de la música pop

Cantante mexicano del género pop quien ha su corta edad es considerado uno de los artistas latinos Lgbt con mayor posicionamiento a nivel Latinoamérica, mismo quien ha tenido la oportunidad de pisar grandes escenarios como el Pride de Madrid en España, siendo el único mexicano y cantante independiente en estar en un Pride tan grande.
Hace días culminó la parte de entrevistas de Spellman un sencillo que se realizó en homenaje a Sabrina Spellman misma que tuvo un acercamiento con todos los medios de comunicación y público a nivel República Mexicana, parte de Estados Unidos y España.
Actualmente se encuentra en la preparación de su más reciente sencillo “Era Una Mentira”, suspenso, drama y pasión es lo que podrán ver próximamente en las redes sociales y plataformas digitales del cantante Angelo Diep.
Es considerado el embajador de la comunidad Lgbt en la República Mexicana debido a que lleva más de 5 años organizando eventos en apoyo a la comunidad LGBT.
Es un gusto compartir con ustedes nuestro próximo lanzamiento que se estará grabando a principios del mes de septiembre dando a conocer la locacion a la brevedad para que sus fans puedan estar pendiente de lo nuevo que viene para ellos y el público en general.
No se pueden perder “Era una Mentira” el próximo sencillo de Angelo Diep y los invitamos a suscribirse en todas nuestras plataformas digitales mismas que ya cuentan con su verificación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.