26.2 C
Santiago
Noviembre 26, 2020

Ángel Nova estrena nuevo sencillo “Una Noche”

cover nuevo sencillo ángel nova

El cantante Ángel Nova, anuncia el lanzamiento oficial de su nuevo tema “Una Noche”, el próximo 13 de noviembre en el canal de YouTube de su Sello Discográfico “Another Level Studios”. El mismo llega acompañado de su videoclip oficial que cuenta una historia de deseo y pasión entre una joven pareja.

El intérprete relata a lo largo de toda la canción lo que podría suceder si sólo tuviera una noche para dedicársela a la chica de sus sueños, tema con el cual sus fanáticos podrán sentirse muy identificados con alguna historia similar que haya transcurrido a lo largo de sus vidas. 

 “¿Quién no ha vivido una relación de una noche? Son muchos los que podrán decir “yo”, y es que en el amor existen muchas historias pasionales similares a esta”. Así nos comentó el artista, dejándonos claro que él también ha vivido historias de este tipo, donde una sexy mujer ha despertado su pasión y deseo siendo la protagonista de “Una Noche”

De esto habla el joven Ángel Nova en su nuevo tema promocional, una composición de su propia autoría en conjunto a la colaboración de Solo Frank La Melodía, que explica cómo “de una noche de lujuria puede florecer el amor”. 

 “Una Noche” 

se desprende del más reciente álbum titulado “NOVA” integrado por varios sencillos, de los cuales se han lanzado ya “Dime Dónde Estás” y “Calladitos”. Estos dos temas han sido estrenados en momentos difíciles de la pandemia donde Ángel se ha encargado de narrar maravillosas historias de amor que han caracterizado su incursión en la música urbana.

“Estoy incursionando en un nuevo género musical por el que me siento apasionado, pero no pretendo para nada dejar de cantar salsa. Gracias a la salsa viví muchos momentos gloriosos y la gran mayoría de mis seguidores me conocieron desde la época que integraba DLG.

Lo que sí puedo garantizar es que la letra de mi música urbana será siempre lo más “limpia” posible, no me gusta usar groserías ni malas palabras en mis canciones, así además garantizo que los padres se sientan cómodos cuando sus hijos escuchen mis producciones”.

El nuevo tema urbano de Ángel nos transporta a una relajante relación amorosa gracias a su maravilloso videoclip realizado por el director Jorge Hall. La canción de su propia inspiración contó con la participación de la modelo cubana  Gretell Sánchez y el exitoso productor musical Jay Simón.. 

Related posts

El Pichy, la revelación del género urbano en Cuba, estrena “Bendecido”

latinosradio

Daniel Peña junto a Ismael Miranda y El Canario en “Hijo Del Cañaveral”

latinosradio

Mr. Emelo invita a bailar “Con Dembow”

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO