26.5 C
Santiago
Enero 16, 2021
Home » Música » Ana Bárbara graba con Cristian Castro y debutan dos de sus hijos

Ana Bárbara graba con Cristian Castro y debutan dos de sus hijos

Ana Bárbara con su guitarra

La cantautora mexicana Ana Barbará anunció que grabó un tema con Cristian Castro y que dos de sus hijos, Chema de 14 años y Jerónimo de 9, debutarán con ella en un tema inédito durante un concierto virtual que la artista ofrecerá este 6 de diciembre desde Los Angeles.

 La artista de temas como “La Trampa” y “Bandido”, habló de varios temas durante un enlace con la prensa para dar a conocer su concierto virtual el cual será transmitido por la plataforma estadoundense Sessions, a las 19:00 horas, tiempo del Pacífico,

 Ana Bárbara y Castro un sueño hecho realidad

La artista menciona que el poder compartir estudio con Cristian Castro, para grabar el tema “De Vez en Cuando” tiene de fondo una historia que involucra a su fallecida hermana Marissa Ugalde.

 “Es un sueño de 25 años porque Marissa, mi hermana no pudo convivir con él, soy muy fan de él y no habíamos tenido la fortuna de convivir y que él supiera toda la realidad alrededor de mi admiración y mi cariño a sus canciones y a su trayectoria”, expresó la intérprete.

 La cantautora se mostró feliz de que sus hijos tengan la vena musical y que vayan a cantar por primera vez con ella. Dijo que Emilio, de 16, toca la batería, al igual que Jerónimo, mientras que Chema, además de cantar también toca el piano.

 “Me los llevé al estudio, cantaron muy bonito … Todos tienen un lado musical… Los invité porque cuando compuse la canción estaba en mi casa y la dejé por unos meses y fue Chema quien me preguntó por qué no la había escuchado ya y de ahí surgió ”, indicó.

 Además de cantar los éxitos que la han consagrado en la escena de la música regional mexicana como “Bandido”, “Lo Busqué” y “Loca”,  la intérprete dijo que en su concierto incluirá también los recientes temas con Christian Nodal, Paquita la del Barrio y en solitario el sencillo “Qué Poca”.

 La cantante informó además que está invitada a participar en algunas cápsulas especiales que se transmitirán por TV Azteca: unas “Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe y un villancico para Navidad.

LR/Notistarz

Related posts

Nicole Vega estrena su nuevo single “Rompamos el Hielo”

latinosradio

Lirow se une a Los Pascual en Bachata y Típico

latinosradio

La agrupación venezolana Doble Sentido estrena: Para los Dos

latinosradio

DEJA UN COMENTARIO