11.4 C
Santiago
mayo 19, 2024
| Radio Online latina
Home » Talento Latino » “Yessioui Song”: Una dosis de inspiración con Tropical Man Go

“Yessioui Song”: Una dosis de inspiración con Tropical Man Go

Yessioui Song Una dosis de inspiración con Tropical Man Go

Conocido por su trayectoria en Viniloversus e Ikorma y por su primer EP “001” que lo hizo estar presente en las listas de los mejores lanzamientos musicales de Venezuela; Tropical Man GO, anuncia el lanzamiento de “Yessioui Song”, una canción que recorre todos los rincones de una ciudad a través del amor junto a una inspiradora melodía.

La música viene de la mano de Chapis Lasca & Tropical Man Go, con letra también de Tropical Man Go y producción de Chapis Lasca; El tema está grabado entre Caracas y Carolina del Norte y mezclado y masterizado por Marcel Fernández [Waipea].

En palabras de Mangan este tema … lo escribí cuando vivía en Brooklyn. Es una canción que le escribo a mi esposa, de quien me enamore locamente viviendo en NY… Cuando decidí sumarla en este próximo disco contacté a Chapis, siempre he querido trabajar con él, lo admiro como ser humano y como músico. Sentí que él era el perfecto para producir este tema y a donde lo llevó simplemente me encantó…”.

Yessiou Song, se encuentra disponible en todas las plataformas musicales streaming y es el segundo sencillo promocional de un EP que saldrá en su totalidad este 2021. Con lanzamientos sistematizados y acompañado de todo un trabajo plástico cargado de cuidadosos esteticismos, este tema como bien dice Chapis Lasca “… tiene el espíritu de la Ciudad de Nueva York, la letra de este tema es la base de toda la canción… musicalmente todo va bastante hilado con la historia que nos presenta el Mangan…”.

Related posts

La joven promesa de la música urbana “Genesis Diaz” lanza su nuevo videoclip “Fuego Lento”.

neuralpyme_l4t1n0s

Anatómico lanza ‘Cómo continuar’, una canción de incertidumbre que toca fibras y emociones

neuralpyme_l4t1n0s

Christopher Rey presenta su nueva producción discográfica «Superiority»

l4t1n0s_r4d10

DEJA UN COMENTARIO