15.1 C
Santiago
julio 21, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » Yeison Jimènez y Pipe Bueno por primera vez Juntos en «Te tengo Ganas»

Yeison Jimènez y Pipe Bueno por primera vez Juntos en «Te tengo Ganas»

UNA COLABORACIÓN HISTÓRICA ENTRE DOS TITANES COLOMBIANOS

Los ídolos del regional colombiano, Yeison Jiménez, y Pipe Bueno, unen fuerzas por primera vez en una colaboración histórica con el lanzamiento de “Tengo Ganas”.

Este tema, que se centra en el desamor y los deseos prohibidos hacia una mujer ajena, marca un hito en la música colombiana al juntar a dos de sus figuras más importantes.

Tengo Ganas” es una canción que Yeison y Pipe llevaban tiempo deseando producir, “Esta canción llevábamos mucho tiempo dándole vueltas porque queríamos ese sonido de antaño. Es un tema que habla de una mujer ajena, que te despierta deseos prohibidos. Estoy muy emocionado de poder por fin tener esta colaboración, que es la primera para los dos y que no se había dado por temas de agendas y otras colaboraciones por separado”, afirmó Yeison. La letra, escrita por Yeison Jiménez, y la producción a cargo de Johan Usuga, prometen conquistar a sus seguidores.

Este 2024, Yeison ha sorprendido con varios temas de su próximo trabajo discográfico, con colaboraciones de talla internacional como Luis Angel “El Flaco”, “Los Dos Carnales”, y “El Fantasma”. A ellos se suman Andrey Riobueno y ahora Pipe Bueno, consolidando un año lleno de éxitos y nuevas alianzas.

Related posts

Don Omar lanza su álbum “Forever King”

kayveecl.tech

Felipe Peláez y Mr. Black nos traen su nuevo sencillo «te tengo ganas»

kayveecl.tech

“No + sad” es el nuevo sencillo del próximo disco de Mon Laferte

kayveecl.tech