21.3 C
Santiago
abril 20, 2024
| Radio Online latina
Home » Espectáculos » Víctor Manuelle se inmortaliza en exposición del Grammy Museum

Víctor Manuelle se inmortaliza en exposición del Grammy Museum

El cantante puertorriqueño de salsa Víctor Manuelle se inmortaliza en la nueva exposición del Grammy Museum que se ubica en el centro de entretenimiento L.A. Live, denominada Red Carpet Exhibit, que estará abierta hasta la primavera de 2022.

En Red Carpet Exhibit también se destaca con los atuendos usados por celebridades como Natalia Jiménez, Lionel Richie, Taylor Swift, entre otros artistas internacionales.

Amazon Music celebra el 25 aniversario del lanzamiento de su álbum homónimo con su exclusivo playlist Raíces: Víctor Manuelle con 50 canciones que abarcan todas las épocas de su carrera.

Víctor Manuelle es un ícono de la música tropical y uno de sus artistas más importantes en la actualidad, otra prueba de ello es el Disco de Oro que recientemente fue otorgado a su sencillo “Boogaloo supreme”, que se lanzó en 2020 junto al artista urbano Wisin.

La vigencia del ritmo de salsa se debe en gran parte a la excelencia musical del compositor puertorriqueño, quien cuenta con 29 Números Uno en la lista Tropical Songs de Billboard a lo largo de su trayectoria.

Related posts

El gran ganador de Premio Lo Nuestro Bad Bunny

neuralpyme_l4t1n0s

Caterina Valentino rompe esquemas con VIP los consejos que te llevan a lograr tu mejor versión

neuralpyme_l4t1n0s

Fher Olvera, de Maná, asegura que no haría colaboración con Bad Bunny y da sus motivos

l4t1n0s_r4d10

DEJA UN COMENTARIO