13.6 C
Santiago
julio 21, 2024
| Radio Online latina
Home » Música » Suazo Baby Bulova y el niño Freestyle juntos catapultan el ritmo Dembow con Pa’ que Mame

Suazo Baby Bulova y el niño Freestyle juntos catapultan el ritmo Dembow con Pa’ que Mame

Suazo Baby junto al niño freestyle

Suazo Baby, revelación del género urbano, se inspiró en los clásicos del reggaeton para su nuevo sencillo junto a Bulova y el niño Freestyle con el objetivo de catapultar el Dembow en las nuevas generaciones con el tema “Pa’ que Mame”, un título de doble sentido en el que los artistas se deleitan cantándole a la playa y al sol.

“Es una canción bailable y tropical con un sonido que no había explorado antes. Tiene un doble sentido, el público tendrá que escucharla dos veces o más para entender que el tema solo habla de la playa y el sol. Estoy seguro, que lo van a disfrutar”, expresó Suazo Baby.

El video oficial fue dirigido por Rene Capellán y se filmó en Las Terrenas, República Dominicana. El audiovisual muestra a los artistas disfrutando de un día de playa mientras interpretan la canción.

Para Suazo Baby, la química con Bulova y Nino Freestyle fue factor clave para lograr que la canción con su video, logre hacerlo dinámico, contagioso con el ritmo musical el dembow, originario de Jamaica que se desarrolló hacia mediados de la década de 1980.

A lo largo del tema, se hace alusión a uno de los temas más icónicos del pionero de reggaetón Don Omar “Salió el Sol”, que representa la influencia de los artistas de la vieja escuela en las nuevas generaciones. De igual forma, al principio de la canción sorprende a su fanaticada utilizando un fragmento de la famosa serie “El Señor de los cielos”, una de las favoritas del joven artista.

El tema estuvo bajo la producción de Gerald G y Claudio Ortiz y fue compuesto por los mismos artistas y sale al mercado en todas las plataformas bajo el sello The Baby Boys Inc./Top Brother Music.

 

Related posts

Bianca Cristina inspira y empodera a las mujeres en “Tengo Una Voz”

kayveecl.tech

Andy Rivera le da un toque más íntimo a su tema “Espina de rosas”

kayveecl.tech

«Déjala» Lo nuevo que nos trae Luis Pava

kayveecl.tech

DEJA UN COMENTARIO