8.7 C
Santiago
mayo 19, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » San Luis y Noreh estrenan “Fácil” 

San Luis y Noreh estrenan “Fácil” 

Con una oda a la nostalgia, el dúo San Luis y el cantautor Noreh  estrenan “Fácil”, una propuesta que combina los ingredientes poéticos, armónicos y emocionales de ambos proyectos, en una obra audiovisual dirigida por Charlie Nelson.

 “Fácil” es la historia de un hombre al borde la locura por perder al amor de su vida, en una increíble secuencia de video de una sola toma.

El estreno de “Fácil” en sus primeras 24 horas, se ubicó en el Top 20 de tendencias de la música en América Latina y  ha logrado cerca de dos millones  de visualizaciones en YouTube. El nuevo hit también debutó en la cartelera “New Music Friday Latin”, de Spotify.

Sobre la colaboración con el cantante y compositor venezolano Javier Triviño, conocido como Noreh, Santiago y Luigi Castillo afirmaron: “Noreh es un artistazo, que tiene la capacidad de ver la canción en mayúscula con una sensibilidad importante para escribir”.

 “Y aunque venimos de generaciones distintas, los dos tenemos una forma muy parecida de ver la balada. Realmente, el trabajo se hizo ‘fácil’ por el respeto que nos tenemos como artistas”, agregaron.

Por su parte, Noreh sostuvo: “Me gusta llamar a mi género como baladas tatuadas. Y creo que, en este caso, la creación de ‘Fácil’ tuvo sentido con esto, dos estilos de composición distintos, pero que tienen un punto de encuentro en lo emocional e impulsivo, en la complejidad de acordes; pero a la vez en lo simple y directo de su estructura y entre la poesía y lo cotidiano que una letra necesita hoy en día para llegar, pero no dejar de ser identificable”.

El lanzamiento llega en un momento estelar para San Luis, tras su exitosa gira mundial con Voz Veis “La Última Función World Tour”, con la que han conquistado los escenarios más importantes de su natal Venezuela, Sudamérica, Centroamérica, Estados Unidos y Europa.

En esta gira se destacan cuatro llenos en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, dos más en el Palacio de Eventos de Maracaibo y la extensión de su gira a casa llena en el Movistar Arena de Chile, Luna Park Stadium en Argentina y un soñado concierto en el Hard Rock Live de Miami.

De igual manera, Noreh inició con mucho éxito 2024, trabajando desde la ciudad de Miami con dos presentaciones con llenos totales en Miami y Orlando, y sesiones de estudio con importantes personalidades de la música como Yasmil Marrufo y Servando Primera.

Esta colaboración suma otro éxito en la ascendente carrera de Noreh, quien afirma: “Para mí, colaborar con San Luis es un check en mi lista, me influenciaron en letra y música para lo que soy hoy en día. Sin duda San Luis y ‘Fácil’ me hacen sentir más pleno y acertado como artista”.

“Fácil” es “la antesala de San Luis para el lanzamiento de su próxima discografía, que vienen preparando desde hace meses, una cuenta pendiente con sus fans, anunciaron sus productores.

Related posts

“Pareja del Año” nuevo sencillo de Sebastián Yatra y Myke Towers

neuralpyme_l4t1n0s

Pepe Aguilar entrega su emotivo nuevo sencillo «Te confirmo»

l4t1n0s_r4d10

Denise Rosenthal estrena su esperado nuevo disco titulado «SuperNova»

neuralpyme_l4t1n0s