8.7 C
Santiago
mayo 19, 2024
| Radio Online latina
Home » Música » Samantha Sánchez dice “No quiero na`” para encontrar el amor propio

Samantha Sánchez dice “No quiero na`” para encontrar el amor propio

Samantha Sánchez estrena No quiero na

La cantautora cubano-española Samantha Sánchez mantiene su buena racha de éxitos y pretende seguirla ahora con el tema  “No quiero na”, que busca consagrarse como un himno de verano.

La intérprete define su tema como el ideal para esos largos viajes en carro en el verano; los días sin preocupaciones en la playa, y ver brillar las estrellas. Este irresistible sencillo es un símbolo de empoderamiento y positivismo.

Sánchez habla del valor del amor propio y explora la sensación única de satisfacción que solo llega cuando hay amor propio. Los fanáticos se sentirán inspirados para renunciar a todas las falsas historias de amor y mentiras a las que se puedan enfrentar a favor de aferrarse a la paz y permanecer fieles a sí mismos.

No quiero na`» cuenta con la colaboración de los productores Xaxo, que han llevado el inigualable estilo de Samantha a otro nivel, llevándola a explorar nuevos aspectos de su identidad artística y a experimentar un nuevo nivel de crecimiento.

“Tengo que admitir que Xaxo me hizo descubrir una parte diferente a la hora de crear música ya que rompió esa barrera que sentía al probar diferentes estudios y productores, esta canción me transmite las mejores vibras y no podía esperar para soltarla ya!”, expresó la cantante.

Adicionalmente al lanzamiento de “De mi” el mes pasado, Samantha Sánchez también se presentó en el reconocido festival South By Southwest.

Related posts

Herida Mortal próximo estreno de Cultura Profética

neuralpyme_l4t1n0s

El Ranty refleja el amor genuino a través del género urbano, en “Sin Pistolas”

neuralpyme_l4t1n0s

Lo nuevo de Isa Marina «Guaya»

neuralpyme_l4t1n0s

DEJA UN COMENTARIO