8.7 C
Santiago
mayo 19, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » Pedro Capó reúne a Nicki Nicole y a De La Ghetto en “Tu fanático remix”

Pedro Capó reúne a Nicki Nicole y a De La Ghetto en “Tu fanático remix”

Pedro Capó reúne a Nicki Nicole y a De La Ghetto en Tu fanático remix

El cantautor Pedro Capó, ganador Multi-Diamante, invita a la rapera argentina Nicki Nicole y al reggaetonero De La Guetta a realizar el tema “Tu fanático”, cuya versión original aparece en su álbum “Munay”.

Una balada intensa con todos los elementos para ser un himno, el tema es un escaparate para la composición de canciones de Capó. También le otorga a los colaboradores del cantautor, Nicki Nicole y De La Ghetto, quienes provienen del género urbano, una oportunidad de descubrir una nueva faceta de sus talentos vocales.

En su canal de YouTube, Pedro habló sobre lo que pretendía transmitir con este tema: “Creo que esta canción salta en el disco. Es un poco más atrevida, musicalmente. Habla sobre obsesión, sexualidad.

“Creo que todos lo hemos experimentado. ‘Tu fanático’ es el sonido futuro de mi propuesta. Nos volvemos viscerales, sacamos nuestro instinto animal y nos obsesionamos con las personas y la vida. Esa es mi forma de expresarlo”.

Dirigido por Daniel Eguren, el video musical reúne a los tres artistas para retratar los apasionados temas líricos de la canción. La versión original del sencillo aparece en el álbum “Munay”, el cual fue lanzado en septiembre de 2020 y está certificado como cuatro veces Platino en Estados Unidos y Puerto Rico. 

Ha generado más de cinco billones de reproducciones y también está certificado como Diamante en Argentina; cuatro veces Platino en Colombia; doble Platino en Perú; Platino en Brasil, México y España; y Oro en Hungría. A principios de mayo Pedro comenzará una gira promocional por su natal Puerto Rico. 

Related posts

“Botella tras botella “. El hit viral de Gera MX & Christian Nodal que lidera los charts digitales en Chile

neuralpyme_l4t1n0s

Cristian Castro rendirá tributo a Juan Gabriel y José José

neuralpyme_l4t1n0s

Jay Wheeler lanza “S.O.S.” su primer tema de este año

neuralpyme_l4t1n0s

DEJA UN COMENTARIO