13.6 C
Santiago
julio 21, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » Reik cautivará a su público con “Perfecta” en colaboración con Maluma

Reik cautivará a su público con “Perfecta” en colaboración con Maluma

En vísperas de recibir al verano, el trío mexicano Reik  lanza “Perfecta, una canción en la cual vuelve a hacer mancuerna con el cantante colombiano Maluma.

Los artistas buscan incentivar a sus fanáticos a celebrar el amor con las personas especiales de sus vidas. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

«Perfecta» fue escrita por Jesús , Julio y Bibi junto a Maluma y Keityn, contando también con la colaboración de Andrés Marín y Germán Danilo. Mientras que Édgar Barrera, Sherman y Keityn estuvieron a cargo de la producción musical. 

La canción cuenta con sonidos innovadores que fusionan dulces melodías del género pop, junto con el ritmo pegajoso del reggaetón y vibrantes influencias del reggae. 

Los artistas presentan juntos este mensaje entregando su carisma y talento dentro de un colorido video musical dirigido por Jessy Terrero, grabado en la ciudad de Miami Beach. 

“Estamos pasando por unos tiempos donde debemos recordar que estamos dando lo mejor de nosotros y que somos suficientes. Queremos que nuestros fanáticos utilicen esta canción para dedicársela a esa persona especial y animarlos a entender que cada quien es único y perfecto a su manera”, expresaron los integrantes de Reik. 

“El hecho de poder trabajar nuevamente con Maluma hace que esto se sienta aún más especial. Siempre nos sentimos honrados de trabajar con un amigo al que no solo queremos sino también admiramos mucho”, agregaron. 

Reik y Maluma demostraron que desde su primera colaboración juntos con el éxito “Amigos con derechos» (2018), son capaces de crear piezas musicales magistrales.

Actualmente este tema cuenta con más de 538 millones de visitas en su video musical y sobrepasa los 400 millones de reproducciones a nivel global. 

Related posts

“Los del vacile” es el nuevo lanzamiento de ChocQuibTown

kayveecl.tech

Yandel y Tainy harán histórico lanzamiento del tema «Deja vu»

kayveecl.tech

Nicky Jam es seducido por la tentación en su nuevo sencillo “MIAMI”

kayveecl.tech

DEJA UN COMENTARIO