13 C
Santiago
junio 15, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » Polimá Westcoast regresa al trap con “Vlone” acompañado de Khea

Polimá Westcoast regresa al trap con “Vlone” acompañado de Khea

Polimá Westcoast acompañado de Khea

El trap chileno de Polimá Westcoast retumba una vez más con “Vlone”, su nuevo corte, en el cual fusiona el estilo del argentino Khea, uno de los exponentes más notorios del género.

Esta canción viene incluida en el más reciente álbum de Polimá, «Las crónicas de Ngangu II», un regreso a las raíces del trap experimental y que tuvo a «Enigma» como primer sencillo  y a “Tip tap toe” como segundo.

“Esta es una canción que representa la vida rápida de un joven sumergido en el trap, es muy energética y cuando cierro mis ojos imagino muchos colores. ‘Tengo en la espalda un vlone, dinero por montón y no vendí mi alma’, esta frase hace referencia a todo el trabajo y esfuerzo que pasamos para llegar a este punto”.

“Donde nos transformamos en voces de la juventud, de una generación que no tiene miedo, rodeados de un mundo que está sufriendo grandes cambios constantemente y hemos tenido que ir adaptándonos para que nuestra voz sea escuchada”, expresó el cantante.

Polimá Westcoast se ha transformado en uno de los nombres más importantes del trap en Chile. Los primeros pasos de su carrera musical los dio en 2015, sin embargo, no sería hasta 2018 que su carrera profesional daría un giro con el lanzamiento del sencillo «Brokeboi», el cual se transformó en un himno para el movimiento Brokeboyz (una vida rápida y sin preocupaciones) el cual formó junto a otros artistas urbanos.

En 2019, Polimá firmó con el sello Sony Music y lanzó el álbum “Eqilibrio», que lo llevó a explorar diferentes terrenos musicales, pero con la misma calidad de siempre. Ese mismo año, se presentó con un éxito rotundo en la última edición de Lollapalooza de Chile, y posteriormente realizó una extensa gira por dicho país.

Related posts

Felipe Peláez estrena álbum «Un Sueño Llamado Sinfónico» y celebra 20 años en la música

l4t1n0s_r4d10

James Lakay junto a Alkilados estrenan “Lluéveme”

kayveecl.tech

Fallece el dominicano Sandy MC del famoso duo Sandy & Papo

kayveecl.tech

DEJA UN COMENTARIO