13.6 C
Santiago
julio 21, 2024
| Radio Online latina
Home » Música » Polimá Westcoast la revelación del trap chileno estrena “Enigma”

Polimá Westcoast la revelación del trap chileno estrena “Enigma”

Polimá Westcoast enigma portada

El cantautor chileno Polimá Westcoast, uno de los jóvenes artistas revelación del trap, estrena su sencillo y video “Enigma”, una canción que el artista escribió   en una noche de luna llena, cuando estaba reencontrándose con su propio” yo del pasado”.

“En esta nueva etapa es donde voy a mostrar todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida, y cómo afectó la cuarentena en mi manera de pensar. Aprendí a valorar cada situación ocurrida en mi vida, porque entendí que cada acción tiene repercusión y esa es la idea general de mi nuevo concepto”, explicó Westcoast.

 La primera frase de “Enigma” es “Aquí to’ cool todo ok” haciendo alusión a “cómo es nuestra postura actual frente a los cambios repentinos que ha sufrido el mundo en este último tiempo”.

El artista chileno cuenta que esta canción la escribió “una noche de luna llena, en un momento de mi vida donde me estaba reencontrando con mi yo del pasado, con el poli que hacía música con el único propósito de revelar historias reales. Para mí la música es un lenguaje universal, y lo utilizo para expresar mis emociones”.

“ENIGMA como el nombre lo dice hace referencia a los próximos sucesos de mi vida que están por ver la luz, pero no me refiero a que mi letra es una predicción del futuro, me refiero a las nuevas aventuras que estoy por vivir; Es un Enigma, solo Dios sabe lo que tiene preparado para mí” – señaló.

“Enigma” es -subrayó Westcoast- la apertura a nuevas aventuras, “Las crónicas de Ngangu II. La canción es un agradecimiento al cielo, por todo (…) Lo único que quiero es que disfruten de este nuevo sonido, creado con mucha dedicación y cariño”.  

Con sus 23 años, Westcoast ha logrado éxitos con temas como “My Blood”, que ha logrado 21.6 millones de visualizaciones en YouTube), “Esto no es una canción de amor” (8.5MM), “Mosh” (1.3 MM), “Brokeboi” (2.9 MM), “Fantasma” (1.8 MM), “Run Run Stop” (1.5 MM).

En el 2019 Polimá firmó con el sello Sony Music y lanzó el álbum “Eqilibrio”, este disco lo llevó a explorar diferentes terrenos musicales, pero con la misma calidad de siempre.

Notistarz/Latinos Radio

Related posts

Maca Del Pilar etren canción junto a Dani Ride titulada»Marilú»

kayveecl.tech

Crazy Rocco y Grecia presentan su nueva canción “Si fueras”

kayveecl.tech

Diveana «La Reina» presenta Refresh Live Show 2022

kayveecl.tech

DEJA UN COMENTARIO