21.3 C
Santiago
abril 20, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » Penélope Casanola sorprende esta vez con «Volar»

Penélope Casanola sorprende esta vez con «Volar»

Penélope Casanola sorpresivamente estrenó su último hit «Volar», para seguir mostrando parte de lo que será su primer álbum de estudio que llevará su nombre de pila.

Con este sencillo ya son cinco canciones que la intérprete ha adelantado para su próximo disco. Volar presenta a una Penélope más romántica e inspirada, en la fusión del trap y pop.

El video cuenta con la participación especial del artista principal de la televisión y el teatro cubano Andro Díaz. Este tema fue grabado en los estudios de VlamusicEntertaiment en la ciudad de Miami, Florida, bajo la producción musical de Vladimir Díaz.

«Siento que este tema es muy diferente a todo lo que he presentado anteriormente y sé que muchas personas se pueden sentir identificados con la letra y hasta lo podrían dedicar, esta canción significa mucho para mi», comenta Penélope.

Aunque aún Penélope Casanola no hace oficial la fecha del lanzamiento de su disco, la intérprete asegura que será compuesto por una serie de canciones y videoclips que darán mucho de qué hablar, además adelanta que tendrá nuevas colaboraciones próximamente.

Related posts

“Tra Tra”: El junte de King Savagge y Noriel que promete romper la escena

neuralpyme_l4t1n0s

Los Ángeles Azules estrenan “El amor de mi vida”, una colaboración con María Becerra

neuralpyme_l4t1n0s

Anthony Álvarez le canta a Las 4 Estaciones

neuralpyme_l4t1n0s

DEJA UN COMENTARIO