La puertorriqueña Olga Tañón dijo que logró realizar uno de sus grandes sueños: “interpretar y producir éxitos del Gran Combo de Puerto Rico escogiendo mis éxitos favoritos y de miles, conocidos por el mundo gracias al Gran Combo”.
Olga Tañón, quien se ha convertido en la trendsetter de la música tropical, dijo que el 15 de octubre presentará dos nuevas excitantes versiones compuestas por “Brujeria y Achillipu” denominadas “Brujeria con Chilli”.
Este estreno es solo un preámbulo de lo que el público encontrará dentro del álbum “Tañón Pal’ Combo… Es Lo Que Hay” un homenaje al Gran Combo de Puerto Rico y al señor Rafale Ithier que incluirá seis temas “Arroz con habichuela”, “Brujería”, “No hay cama pa’ tanta gente”, “Jala Jala”, “A Chilipu”, y “Los tenis”.
Por primera vez dentro de una exitosa carrera mundialmente conocida como la de la institución de la salsa el Gran Combo de Puerto Rico se le rinde un homenaje con versiones de sus grandes éxitos en merengue.
“Logre realizar otro de mis sueños, poder interpretar y producir éxitos del Gran Combo de Puerto Rico, El agradecimiento se demuestra en vida por eso este humilde trabajo al sr. Rafael Ithier, a todos los integrantes pasados y presentes del Gran Combo, y a todos los miembros de la industria que hicieron esto posible. Esta producción está On Fire”, señaló la artista.
Quiso presentar este histórico trabajo en la tierra de ambos; Puerto Rico. “Quise escoger Boquerón para este proyecto, porque quería mostrar lugares con significados diferentes, será la primera vez que se presenta un álbum al público y se grabará el mismo en video”,dijo Tañón.
Antes del lanzamiento oficial del disco, Olga Tañón hará un estreno de este en Boquerón, Puerto Rico, como parte de este proyecto, de forma gratuita el 16 de octubre en una actuación especial donde utilizará este pintoresco poblado y calidez de su gente como parte del contenido audiovisual.
“Tañón Pal’ Combo… Es Lo Que Hay” fue producido por Opción 1 Entertainment, Olga Tañón y Billy Denizard con la producción musical de Eliot Feliciano “Mago de Oz” y Juan Estebán Duque, y en la producción general María de los Ángeles Martínez. El álbum fue producido en Puerto Rico, Estados Unidos y Colombia.